Hardware Industria Tecnologías

HyperX 3K: lo nuevo en discos sólidos de Kingston

Kingston anunció hoy al SSD (Disco Sólido) HyperX 3K, el cual cuenta con procesador SandForce SF-2281 de la segunda generación, en interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

Para la empresa este sería un dispositivo de almacenamiento ideal para los aficionados a los juegos, entusiastas de  la PC, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclockers) y los desarrolladores de sistemas concientes de su presupuesto.

HyperX 3K SSD posee resultados increíbles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Además cuenta con tecnología SandForce DuraClass para proporcionar la mejor resistencia de su clase. Y la tecnología SandForce DuraWrite para aumentar al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensivos.

La SSD HyperX 3K , que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene en un diseño elegante con un estuche de aluminio de  color  negro que acentúa la apariencia de cualquier sistema de los usuarios exigentes. Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. La SSD  HyperX 3K está respaldada por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.

Lee:  El 60% de las empresas no tienen una estrategia para el teletrabajo

Te interesará ver

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Estas son las medidas que las empresas de telecomunicaciones adoptaron por el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

El 60% de las empresas no tienen una estrategia para el teletrabajo

Equipo OhMyGeek!

Francia multa a Apple con 1,23 mil millones por violar normas de competencia

Javier Troncoso

Pronostican que más del 10% de las conexiones globales será 5G para 2023

Equipo OhMyGeek!

Apple dice que no cumplirá con las ganancias trimestrales por culpa del Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend