OhMyGeek!

Kingston anunció hoy al SSD (Disco Sólido) HyperX 3K, el cual cuenta con procesador SandForce SF-2281 de la segunda generación, en interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

Para la empresa este serí­a un dispositivo de almacenamiento ideal para los aficionados a los juegos, entusiastas de  la PC, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclockers) y los desarrolladores de sistemas concientes de su presupuesto.

HyperX 3K SSD posee resultados increí­bles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Además cuenta con tecnologí­a SandForce DuraClass para proporcionar la mejor resistencia de su clase. Y la tecnologí­a SandForce DuraWrite para aumentar al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensivos.

La SSD HyperX 3K , que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene en un diseño elegante con un estuche de aluminio de  color  negro que acentúa la apariencia de cualquier sistema de los usuarios exigentes. Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. La SSD  HyperX 3K está respaldada por una garantí­a de tres años y soporte técnico gratuito.

Lee:  ¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend