Inicio » HyperX 3K: lo nuevo en discos sólidos de Kingston
Hardware Industria Tecnologías

HyperX 3K: lo nuevo en discos sólidos de Kingston

Kingston anunció hoy al SSD (Disco Sólido) HyperX 3K, el cual cuenta con procesador SandForce SF-2281 de la segunda generación, en interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

Para la empresa este sería un dispositivo de almacenamiento ideal para los aficionados a los juegos, entusiastas de  la PC, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclockers) y los desarrolladores de sistemas concientes de su presupuesto.

HyperX 3K SSD posee resultados increíbles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Además cuenta con tecnología SandForce DuraClass para proporcionar la mejor resistencia de su clase. Y la tecnología SandForce DuraWrite para aumentar al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensivos.

La SSD HyperX 3K , que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene en un diseño elegante con un estuche de aluminio de  color  negro que acentúa la apariencia de cualquier sistema de los usuarios exigentes. Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. La SSD  HyperX 3K está respaldada por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

“Elite”, la nueva sub-marca de monitores para gamers de ViewSonic

Equipo OhMyGeek!

NVIDIA acaba de anunciar su nueva GPU GeForce RTX 2060

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

“Soli”, la idea de Google para eliminar las pantallas táctiles, fue aprobado en EE.UU.

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend