Tecnologías

Conozcan a la ET1: la tableta empresarial de Motorola con Android

La Motorola ET1 es la primera Tablet de clase empresarial la cual se adapta a distintos mercados verticales. Está diseñada para ofrecer una experiencia al trabajador móvil y tiene por misiva (para la compañía), generar el equilibrio ideal entre las aplicaciones estándares con las que el usuario está familiarizado, sumado a una serie de funcionalidades hechas para optimizar la labor del trabajador móvil. Esta combinación permite un manejo prácticamente intuitivo de la solución.

Su construcción robusta y resistente a entornos exigentes, así como su capacidad para ejecutar aplicaciones móviles de alto rendimiento, convierten a la tablet ET1 en un equipo seguro y confiable que se ajusta a las necesidades de cada empresa.

¿Cosas destacables?

  • Es un equipo seguro y duradero, fabricado bajo estándares militares. Resiste golpes y caídas y fue pensado para ser usado en entornos internos como externos, pudiendo tolerar temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados.
  • Su pantalla color de 7” fue construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para hacerlo difícil de quebrar o rayar.
  • Posee una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo.
  • Soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servcies Platform), que permite un mayor control de los dispositivos en campo. La transmisión de datos también puede encriptarse para proteger la confidencialidad.
  • El portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, permite que las empresas puedan crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.
  • Cámara frontal y posterior


Especificaciones técnicas

Te interesará ver

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalía detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

OhMyGeek!

2 comentarios

Adrián Urmeneta 31 mayo, 2012 at 4:59 pm

cuánto vale cada equipo?

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend