Tecnologías

Conozcan a la ET1: la tableta empresarial de Motorola con Android

La Motorola ET1 es la primera Tablet de clase empresarial la cual se adapta a distintos mercados verticales. Está diseñada para ofrecer una experiencia al trabajador móvil y tiene por misiva (para la compañía), generar el equilibrio ideal entre las aplicaciones estándares con las que el usuario está familiarizado, sumado a una serie de funcionalidades hechas para optimizar la labor del trabajador móvil. Esta combinación permite un manejo prácticamente intuitivo de la solución.

Su construcción robusta y resistente a entornos exigentes, así como su capacidad para ejecutar aplicaciones móviles de alto rendimiento, convierten a la tablet ET1 en un equipo seguro y confiable que se ajusta a las necesidades de cada empresa.

Publicidad

¿Cosas destacables?

  • Es un equipo seguro y duradero, fabricado bajo estándares militares. Resiste golpes y caídas y fue pensado para ser usado en entornos internos como externos, pudiendo tolerar temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados.
  • Su pantalla color de 7” fue construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para hacerlo difícil de quebrar o rayar.
  • Posee una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo.
  • Soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servcies Platform), que permite un mayor control de los dispositivos en campo. La transmisión de datos también puede encriptarse para proteger la confidencialidad.
  • El portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, permite que las empresas puedan crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.
  • Cámara frontal y posterior

Especificaciones técnicas

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso