OhMyGeek!

ASRock, fabricante de motherboards (tarjetas madres), nos presenta una nueva placa, idónea para potenciar la experiencia visual (gráficos); nos referimos a las Z77 Extreme4.

Esta ofrece una mayor estabilidad para el overclocking, y prolongar la vida útil del sistema. Integra la tecnologí­a XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB).

Por otra parte soporta AMD Quad CrossFireX, CrossFireX y NVIDIA Quad SLI, y SLI, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir en su experiencia visual más profesional y de gaming notablemente potenciado gracias a estas tecnologí­as. Soporta la próxima generación PCI-E 3.0, maximizando el ancho de banda para la nueva generación de tarjetas gráficas. Ojo que sigue siendo compatibles con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0.

La tarjeta Z77 Extreme4 de ASRock soporta la tecnologí­a Lucid Virtu Universal MVP que mejora las imágenes de la PC, con tiempos de respuesta más rápidos, procesamiento de ví­deo mejorado y una mejor reproducción multimedia, todo con bajo consumo de energí­a.

El tema audio es potenciado con el soporte para THX TruStudio y sonido de alta definición (HD) de 7.1 canales y así­ complementar la experiencia con una gran fidelidad de audio, viniendo de fábrica en la misma motherboard.

Por último esta placa madre viene con el diseño de Fase de Energí­a 8 + 4, con el que incluye componentes robustos y entrega energí­a completamente fluida al procesador. Bajo overclocking ofrece estabalidad y mantiene una baja temperatura operacional para los jugadores avanzados.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend