Hardware Industria Tecnologías

Z77 Extreme4: la nueva motherboard de ASRock idónea para overclocking

ASRock, fabricante de motherboards (tarjetas madres), nos presenta una nueva placa, idónea para potenciar la experiencia visual (gráficos); nos referimos a las Z77 Extreme4.

Esta ofrece una mayor estabilidad para el overclocking, y prolongar la vida útil del sistema. Integra la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB).

Publicidad

Por otra parte soporta AMD Quad CrossFireX, CrossFireX y NVIDIA Quad SLI, y SLI, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir en su experiencia visual más profesional y de gaming notablemente potenciado gracias a estas tecnologías. Soporta la próxima generación PCI-E 3.0, maximizando el ancho de banda para la nueva generación de tarjetas gráficas. Ojo que sigue siendo compatibles con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0.

La tarjeta Z77 Extreme4 de ASRock soporta la tecnología Lucid Virtu Universal MVP que mejora las imágenes de la PC, con tiempos de respuesta más rápidos, procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia, todo con bajo consumo de energía.

El tema audio es potenciado con el soporte para THX TruStudio y sonido de alta definición (HD) de 7.1 canales y así complementar la experiencia con una gran fidelidad de audio, viniendo de fábrica en la misma motherboard.

Por último esta placa madre viene con el diseño de Fase de Energía 8 + 4, con el que incluye componentes robustos y entrega energía completamente fluida al procesador. Bajo overclocking ofrece estabalidad y mantiene una baja temperatura operacional para los jugadores avanzados.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas