OhMyGeek!

DirecTV, conocida operadora de TV paga, informó la grata noticia que comenzará a transmitir eventos especiales por su señal en 3D para gran parte de Latinoamérica. En especí­fico los paí­ses que podrán disfrutar de este contenido serán Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con esta noticia, la compañí­a será la primera operadora de TV paga en la región en entregar la programación 3D más consistente, partiendo desde dos eventos por mes (a veces exclusivos). Esta programación incluirá encuentros deportivos, musicales y pelí­culas.

Para estrenar la programación en 3D DIRECTV realizará una transmisión histórica de un evento de interés mundial: el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de abril. En consecuencia, DIRECTV transmitirá de forma exclusiva el partido en formato digital estándar, en alta definición y ahora en tres dimensiones.

El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guí­a de Programación de DIRECTV de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido, pudiendo almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

Lee:  Plan Fronteras Protegidas: quiénes y cómo se puede viajar fuera del país

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

Mira el primer teaser de «Eternals», la próxima película de Marvel para noviembre

OhMyGeek!

Distintos usos del Deepfake en la industria del espectáculo, cine y televisión

OhMyGeek!

Nuevos afiches muestran la apariencia de Taskmaster en la película «Black Widow»

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend