OhMyGeek!
Tecnologí­as Telefoní­a

RIM sale a desmentir: «La información que indica que RIM se retirará del mercado de consumo es totalmente errónea»

«La información que indica que RIM se retirará del mercado de consumo es totalmente errónea». Así­ sale RIM, los creadores de BlackBerry, a descartar los rumores del mal estado comercial de la empresa canadiense que indicaban lo contrario.

Ellos dicen estar comprometidos con sus clientes de consumo y empresariales y que si bien se anunciaron planes de reenfocar los esfuerzos en las principales fortalezas, y en nuestra base de clientes empresariales, han sido muy explí­citos en que continuarán construyendo sobre segmentos de consumo especí­ficos. Entre estos puntos fuertes está BBM, así­ como aspectos de seguridad y administración de nuestra plataforma.

Thorsten Heins (CEO de RIM) mencionó lo siguiente:

«Si bien anunciamos que volverí­amos a reenfocarnos en los negocios corporativos, también declaramos que parte de competir en el segmento de “traiga su propio dispositivo” [al ambiente de trabajo] implica crear una oferta adecuada para el consumidor.

En camino al lanzamiento de BlackBerry 10 y durante el resto de nuestro año fiscal FY13, es fundamental para nosotros dirigir las ventas de productos basados en BlackBerry 7 para mantener nuestra base de suscriptores. Para ello, tenemos la intención de incentivar de forma agresiva la venta de smartphones BlackBerry 7  para direccionar las actualizaciones desde productos anteriores BlackBerry hacia BlackBerry 7, y atraer a clientes que tienen teléfonos sencillos hacia BlackBerry 7 como su primera experiencia con un smartphone.

Tenemos nuevos dispositivos BlackBerry 7 programados para salir en los próximos meses con el fin de revitalizar nuestra posición en el segmento clave de smartphones de nivel de entrada, y apoyar nuestros esfuerzos de continuar creciendo nuestra base de suscriptores al actualizar clientes que hoy cuentan con teléfonos sencillos hacia smartphones.

Estamos buscando hacer alianzas para ofrecer estos contenidos y caracterí­sticas de consumo que no son centrales a la propuesta de valor de BlackBerry, por ejemplo, aplicaciones de consumo de medios.»

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend