Otros temas

VDI-in-a-Box: lo nuevo de Citrix en Virtual Desktop Infrastructure

Citrix anunció su trabajo conjunto con Dell para entregar un nuevo dispositivo VDI (Virtual Desktop Infrastructure) que acelera y simplifica los despliegues de virtualización de escritorio para el mercado masivo. La solución Dell DVS Simplified con Citrix VDI-in-a-Box se venderá en todos los canales y equipos de venta mundiales de Dell.

Al aprovechar el software todo-en-uno Citrix VDI-in-a-Box, Dell y Citrix han creado un dispositivo de hardware VDI integrado que está pre certificado para admitir un número definido de escritorios. Este puede instalarse para crear y escalar un despliegue de escritorios virtuales en respuesta a las necesidades de las empresas.

El dispositivo VDI se apoya en un ecosistema Citrix Ready. A su vez, el sistema admite más de mil millones de dispositivos que incluyen PC, Macs, clientes livianos, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, mouse y teclado.

Las pequeñas y medianas empresas quieren capitalizar los beneficios comerciales de la virtualización de escritorios, incluyendo la mejora de eficiencia, movilidad y continuidad de negocios mejorados, pero adaptados a sus limitaciones de presupuestos más acotados y menos recursos. Citrix VDI-in-a-Box aborda estas necesidades directamente. El diseño de VDI-in-a-Box elimina las muchas partes móviles que pueden dar como resultado más complejidad y mayores costos para la infraestructura.

Más información del producto y cómo mejorar la calidad de una pequeña o mediana empresa a través de escritorios virtuales simplificados, los podrás encontrar en la Web de VDI-in-a-Box.

Lee:  Youtuber sorprende con notable guitarra eléctrica impresa en 3D

Te interesará ver

¿Cómo funciona la membresía de «Uber Pass» en Chile?

OhMyGeek!

Youtuber sorprende con notable guitarra eléctrica impresa en 3D

OhMyGeek!

John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend