Inicio » Myband.is, el nuevo salvavidas de los músicos independientes
Internet

Myband.is, el nuevo salvavidas de los músicos independientes

Esta es la herramienta que todo músico independiente estaba buscando. ¿De qué se trata?  Myband.is es una web que busca ayudar a las bandas independientes a tener su propio espacio de difusión de información. La idea es al inscribirte, puedes diseñar una web para comenzar tu camino a la estrellato en un par de minutos.

“Nuestro proyecto nace del trabajo con bandas independientes, en el momento mismo en que la industria musical está cambiando. Parte de nuestro trabajo con las bandas es tomar ventaja de las diferentes herramientas online que están disponibles y usar perfiles de social media para conectar las bandas con sus fans”, cuentan los genios de este proyecto a través de su blog, http://blog.myband.is.

De alguna manera, este proyecto aún en beta, busca llenar el vacio y la disperción de muchos perfiles para músicos o bandas disponibles en la web. Unificar y generar un acceso atractivo y fácil son parte de línea de esta herramienta, o como en el blog mismo lo describe “una solución simple que requiere muy poco trabajo de parte de las bandas y sus colaboradores”.

Una vez registrados en esta web, la URL para tu banda tendrá un estrutura básica, por ejemplo “myband.is/ohmygeekband”. O si tienes tu propio dominio también podrás redigirlo a tu página en myband.is.

Si quieres más información puedes ingresar a su página en Facebook, su perfil en Twitter o directamente a la web Myband.is.

Noticias relacionadas

Netflix aumentó sus precios en EE.UU., ¿y qué pasa con Chile?

Felipe Ovalle

Un huevo es la foto con más “me gusta” en Instagram

Equipo OhMyGeek!

Multimillonario japonés ahora posee el tweet más retuiteado de la historia

Felipe Ovalle

Monumental trolleo por nueva interfaz de Instagram que resultó ser un error

Felipe Ovalle

La RAE añade “selfi” y “meme” al diccionario español

Equipo OhMyGeek!

Google respondió al por qué si buscas “idiota” aparece Donald Trump

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend