Rápidamente después de enterarnos que «Dune» había sido movida por casi un año en su estreno, Warner Bros. nos tenía más sorpresas. Ahora fue el turno de correr a «The Batman», la cual tendrá su debut el 4 marzo de 2022, moviéndose desde su fecha original en octubre de 2021.
Esto representa una recalendarización completa para las películas provenientes de los cómics en la compañía, incluyendo a «The Flash» (noviembre 2022) y «Shazam 2» (junio 2023). Sólo «Wonder Woman 1984» se mantiene en su fecha para diciembre de este año.
El estudio comenta que la producción se atrasó principalmente por la detención global de actividades desde marzo debido a la pandemia del Coronavirus, además de tener contrariedades particulares como el positivo por COVID-19 del protagonista de la cinta, Robert Pattinson.
Aunque es difícil de ignorar que esto también va en directa relación a la apertura de cines y la capacidad de proyectar las películas en ellos. Warner Bros. no habría tenido el éxito esperado con «Tenet» que prometía ‘revivir a las audiencias en los cines’, cuestión que sucedió por los repuntes de infecciones de Coronavirus en Estados Unidos.
Otra película que la está pasando mal es la anunciada recientemente «Black Adam», la cual estaba anunciada para diciembre de 2021 y ahora no tiene ninguna fecha definida en los estrenos de la compañía. Misma situación estaría corriendo «Aquaman 2» que tenía fecha para diciembre de 2022 y ahora no se sabe para cuándo podría estrenarse.