Thunderbolts, la nueva película que reunirá a un grupo de villanos reformados del MCU, tiene su primer tráiler. Dirigida por Jake Schreier y con estreno programado para el 2 de mayo de 2025, Thunderbolts cuenta con un elenco liderado por Florence Pugh, Sebastian Stan y David Harbour, quienes retoman sus papeles como Yelena Belova, Bucky Barnes y Alexei Shostakov/Red Guardian, respectivamente.
El equipo de Thunderbolts está compuesto por personajes que previamente desempeñaron roles antagonistas en otras películas del Universo Marvel, incluidos John Walker/US Agent (interpretado por Wyatt Russell), Ghost (Hannah John-Kamen), y Taskmaster (Olga Kurylenko). Además, la trama contará con la presencia de Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, la enigmática directora de la CIA, que será la encargada de reunir a estos personajes en un equipo de operaciones encubiertas.
Mira el tráiler a continuación (si quieres verlo en español, pasa por aquí):
La eventual trama de Thunderbolts
En el tráiler, Yelena Belova parece estar en una misión sin rumbo, realizando trabajos como espía para cualquier organización que esté dispuesta a pagarle. Esto la lleva a reunirse con su padre, Red Guardian, quien vive en condiciones miserables tras los eventos de Black Widow. Ambos personajes, junto a otros miembros del equipo, son reclutados por Valentina para formar parte de una ‘oscura’ versión de los Vengadores. Sin embargo, la naturaleza de su misión sigue siendo un misterio, ya que todos se encuentran atrapados en un edificio donde comienzan a sospechar que han sido manipulados para trabajar juntos.
Uno de los aspectos más intrigantes del tráiler es la presentación de Bob, interpretado por Lewis Pullman, un personaje que parece ser ordinario, pero que es capaz de desviar fuego de armas con su piel. Esto sugiere que podría tratarse de Sentry, un personaje conocido en los cómics por su poder abrumador, similar al de Superman.
Este primer adelanto audiovisual de Thunderbolts también muestra varias secuencias de acción en las que los integrantes del equipo deben aprender a trabajar juntos mientras intentan escapar de la trampa en la que se encuentran. Aunque no está claro cuánto de la película se centrará en esta dinámica de equipo, se anticipa que las relaciones entre estos personajes, todos con un pasado oscuro, serán uno de los principales atractivos de la trama.