Samsung anunció la venta de su nuevo parlante Music Frame en Chile, un altavoz inalámbrico personalizable y diseñado para integrarse en distintos entornos. Es como lo que pasa con la TV «The Frame», pero en versión de equipo de música.
Music Frame cuenta con la capacidad de reproducir música en formato Dolby Atmos para escuchar sonido tridimensional independiente del espacio en el que se encuentre. Además, el arte interior del cuadro puede ser personalizado con fotos o diseños físicos, logrando tener una obra artística y un complemento en la decoración de la casa.
Este dispositivo puede ser instalado en cualquier sitio del hogar, en pared o muebles, gracias a su soporte o accesorio de colgado. Posee dos altavoces altos, dos de rango medio y dos bajos. Puede reproducir música directamente desde aplicaciones vía Bluetooth, o sumarse al audio de tu televisor o barra de sonido a través de Q-Symphony de Samsung, proporcionando una experiencia de sonido envolvente.
Samsung tiene a la venta el Music Frame en Chile por un precio referencial de $349.990 CLP a través de su tienda online exclusivamente.