POCO Global lanzó en el mercado chileno el nuevo POCO M3 Pro 5G. Un celular equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, soporte de doble SIM 5G y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz.
Un punto interesante para destacar es que en este equipo, POCO, por primera vez hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, buscando entregar un mayor rendimiento y velocidad a nivel general. Este chipset ofrece un rendimiento que posiciona al M3 Pro 5G como uno de los “buque insignia” de la compañía, manteniendo un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm.
Con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.
Por otra parte, este equipo viene en su interior con un procesador de ocho núcleos, Cortex-A76 que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. En cuanto a gráficas, la GPU Mali-G57, ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética que su versión anterior, visualizando gráficas con tasas de refresco dinámicas en una pantalla FHD+ de 6,5″.
Fotografía y durabilidad del M3 Pro 5G
En la parte posterior del equipo nos encontraremos con su conjunto de lentes. Específicamente tres cámara que incluye una principal de 48MP junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.
Si hablamos de energizar, el celular incluye una gran batería de 5.000 mAh que puede durar hasta 2 días, según la compañía en condiciones de uso ‘moderado’. Con el soporte de carga rápida de 18W y un cargador en caja de 22,5W, los usuarios pueden recargar la batería y volver a estar disponibles en poco tiempo.
POCO M3 Pro 5G viene en variantes de 6GB RAM + 128GB de almacenamiento a un valor de $199.990 CLP y una versión de 4GB RAM + 64GB de almacenamiento a un valor de $189.990 CLP. Se vende online a través de MercadoLibre y en tiendas Xioami a lo largo del país.