Lenovo anunció en el CES 2013 su más reciente smartphone, el K900, que cuenta con una pantalla IPS de 5,5″ con resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, y cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil.
Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con suficiente espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.
Con solo 6,99 mm, el K900 es ampliamente el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso.
La empresa ha mejorado el tamaño de la cámara posterior con un nuevo sensor y la misma no sobresale de la carcasa. Además, el equipo de diseño afinó el PBC y la disposición de la batería para reducir el espacio utilizado por los componentes internos.
Por otra parte, la compañía aseguró que el K900 tiene en su parte superior una línea exclusiva que refuerza su imagen delgada e integra los componentes externos: una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza.
Rendimiento
El K900 es potenciado por la plataforma de procesadores Intel Atom para smartphones.
Asimismo, la cámara del K900 se destaca como una de sus funciones más distinguidas, con 13 MP y un sensor Exmor BSI. Teniendo en cuenta que los clientes con frecuencia necesitan tomar fotos claras sin flash en ambientes con poca luz, Lenovo ha equipado al K900 con una lente de longitud focal F1.8.
En combinación con otras especificaciones, el K900 ahora puede sustituir a la cámara digital, mientras que en la cámara frontal también se ha ampliado el ángulo de visualización a 88â°, la mayor amplitud para la cámara frontal disponible hasta el momento en un teléfono, para tomar cómodamente auto-fotos y llamadas de video, según datos de la compañía.