OhMyGeek!
Telefoní­a

Poco M3 en Chile comienza a venderse desde los 150 mil pesos

La submarca de celulares de Xiaomi, «Poco», expande su lí­nea de equipos en el paí­s anunciado del Poco M3 en Chile. Un smartphone que por su precio destaca la configuración de cámara triple de 48MP en su parte posterior, además de su baterí­a de 6.000 mAh.

Poco M3 tiene un discurso de venta que apunta a «los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento», prometiendo un rendimiento ‘digno’ con el procesador de gama media de entrada Qualcomm Snapdragon 662. Además de poseer una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 x 1080.

Y aunque el rendimiento no sea el máximo para -por ejemplo- videojuegos exigentes, sí­ podemos rescatar lo que podrí­a hacer su baterí­a de 6.000 mAh. La compañí­a dice que puede durar hasta 3 dí­as bajo ‘un uso moderado’ y 1,5 dí­as en un uso intensivo. Incluyendo carga rápida a través de un cargador de 22.5W, que viene incluido, y un modo de ahorro de baterí­a para optimizar la misma.

Respecto a su cámara, esta máquina presenta 3 lentes en la parte posterior, con 48MP para el sensor principal, 2MP para la cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP. Por el frente encontrarás una cámara única de 8MP, que se complementa con software y configuración propia de la compañí­a, incluyendo modos nocturnos, enfoques de color y efectos.

Poco M3 en Chile comienza a venderse desde los 150 mil pesos.

El celular viene equipado con un lector de huellas lateral en una estructura que pesa menos de 200g. Estará disponible en colores Cool Blue y Power Black, con una textura que Poco indica que es para no perder el agarre.

Lee:  Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

¿Cuándo cuesta y estará disponible? Poco M3 en Chile comienza a venderse hoy, 14 de enero, en tiendas online por un precio de $149.990 CLP para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Mientras la versión con 128GB de almacenamiento (y misma RAM) tendrá un precio de $169.990 CLP.

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend