Recientemente Motorola anunció que debido a la pandemia de COVID-19 reforzarán el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial.
Primero y sobre las garantías, Motorola ofrece una una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020.
Más información respecto a esta extensión, se encuentra publicada en esta Web.
Como segundo punto el Call Center de la empresa está retomando su actividad usual de forma remota. En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio: https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs.
Soporte técnico con precauciones
Finalmente respecto al retiro y devolución de equipos para reparación, la compañía está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período siguiendo las recomendaciones locales de higiene y sanitización.
En el caso específico de Chile se ha habilitado un servicio de contingencia durante la cuarentena, para poder coordinar el retiro de los equipos fallados y estos sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores en las principales ciudades del país.
Para más información, y la canalización de los pedidos, los dueños de equipos Motorola pueden comunicarse al +56 9 3764 8660 vía telefónica o WhatsApp.