Software

Moog y Korg dejan gratis Apps de sintetizadores por el distanciamiento social

Debido al Coronavirus la invitación es a ser responsables y por ende estar la mayor cantidad de tiempo sin exponerse a ser un nuevo infectado. Una cuestión que le han llamado «distanciamiento social», algo complicado de realizar si no tienes muchas actividades por hacer en tu casa.

Por lo mismo dos reconocidas compañías que fabrican instrumentos musicales electrónicos, decidieron liberar algunas aplicaciones móviles de sintetizadores. Algo que ellos llamaron un «regalo para propagar positivismo, creatividad y expresión».

Estas empresas son Moog y Korg. Ambas liberaron una App cada una y por un tiempo limitado, en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. En el caso de Moog se trata del «Minimoog Model D» para iOS y Korg liberó «iKaossilator» en ambos sistemas operativos móviles.

Moog y Korg dejan gratis Apps de sintetizadores por el distanciamiento social.
Ambas empresas anunciaron este regalo por redes sociales.

Minimoog Model D (App) es un emulación de los primeros sintetizadores portátiles de Moog. Actualmente está optimizada para los más recientes dispositivos Apple, incluyendo más de 160 pre-ajustes y así ayudarte a generar los más particulares sonidos.

Descárgala en iOS gratis, por tiempo limitado, acá.

En el caso de iKaossilator, esta se presenta como un instrumento musical que utiliza un pad X-Y para entregar distintas expresiones y control de lo que está sonando. Viene por defecto con 150 sonidos distintos, los cuales puedes mezclar o usar como loop con otros, incluyendo el registro y exportación del mismo a donde quieras.

iKaossilator para iOS estará disponible hasta el 31 de marzo, aquí. Y en Android se podrá descargar gratuitamente hasta el 20 de marzo, por acá.

Noticias relacionadas

La App de Zoom envía datos a Facebook sin importar que tengas un perfil

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo activar el «modo oscuro» en WhatsApp (iOS y Android)?

Felipe Ovalle

Brave: el navegador que querrás si te importa la privacidad en línea

Equipo OhMyGeek!

Google aconseja a usuarios Huawei que no instalen sus Apps desde otros repositorios

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo trabaja un programa para la recuperación de archivos borrados?

Equipo OhMyGeek!

Se acabó el soporte para Windows 7, pero el 30% de los computadores en Latam sigue usándolo

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend