Software

Spotify Lite: la nueva App de música que pesa solo 10 MB

Spotify anunció y puso a disposición de los usuarios de Android a «Spotify Lite». Una nueva aplicación de la plataforma de música, más liviana y con menor consumo de recursos y datos en tu dispositivo móvil.

Esta nuevo software que ya está disponible en Google Play, te permite usar en un 90% la totalidad de las funciones que están en la App original. La ventaja es que tendrás una experiencia musical similar, incluyendo el buscar y reproducir tus canciones y artistas favoritos, pero sin sacrificar tanto recursos de tu celular o tableta.

La idea es permitir que personas que tengan un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado tengan acceso al servicio, principalmente en mercados emergentes. Esto incluyendo a países latinoamericanos y de medio oriente.

Spotify Lite: la nueva App de música que pesa solo 10 MB.

Disponibilidad de Spotify Lite

En la tienda de aplicaciones de Google ya está colgada la nueva aplicación que está presente (por ahora) en 36 países. Estos son: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

Cabe destacar que la aplicación funcionará en cualquier dispositivo Android que tenga la versión 4.3 o superior, permitiendo un amplio acceso en móviles incluso con más de 6 años de disponibilidad en el mercado.

Además la aplicación cuenta con la capacidad de establecer un límite de datos y recibir una notificación cuando éste sea alcanzado. Incluso controlar tu caché y borrarlo con un solo toque, incluyendo un uso más eficiente de datos y una optimización al desempeño de la batería del teléfono.

Noticias relacionadas

Falsa «FaceApp Pro» busca robarte dinero con publicidad engañosa

Equipo OhMyGeek!

Pantallazos mostrarían cómo sería «Ark OS», el sistema operativo de Huawei

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Fin al romance de Huawei con Android, ¿qué puede pasar?

Equipo OhMyGeek!

TV Samsung del 2018 y 2019 (no todos) ya pueden usar AirPlay 2 de Apple

Equipo OhMyGeek!

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend