Software

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Hace unos meses Spotify actualizó su App para los usuarios que usan el servicio gratuitamente. Cuestión que tuvo buenas y malas críticas, pero siempre dejando la interrogante: «¿y qué pasa con la App pagada?»

Ahora fue el turno de los usuarios que sí dan dinero por el servicio. Y de hecho con cambios bastantes interesante e incluso útiles. Porque convengamos que Spotify en cuando usabilidad, no sobresale como debiese.

Publicidad

La plataforma incorporó una característica llamada «Endless Artist Radio». Esto se refleja en una radioemisora que el servicio inventa únicamente de un artista que te guste y tú hayas escogido. Es decir, no se mezcla con otras bandas o cantantes similares.

Un Spotify más fácil

La compañía a través de un corto video explicó algunas de las novedades en cuanto a navegación y acceso a los contenidos. Echen un vistazo:

Algo que podemos destacar es que las búsquedas ahora son más precisas en cuanto a nuestros gustos. Incluso si cambian con el tiempo. Ahí hubo una mejora interesante al algoritmo y al diseño de la pantalla para desplegar los resultados.

Pero sin duda -lo mejor de todo esta reestructuración- es una cuestión tremendamente simple. Spotify ahora dejó como barra fija (en la parte inferior de la aplicación) los íconos de librería, búsqueda e inicio.

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Si quieres tener la nueva versión de Spotify para usuarios «Premium«, sólo debes actualizarla desde la tienda de Apps de tu sistema operativo y volver a cargarla.

Noticias relacionadas

Se acabó el soporte para Windows 7, pero el 30% de los computadores en Latam sigue usándolo

Equipo OhMyGeek!

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

Uber te dejará grabar la conversación entre chofer y usuario como medida de seguridad

Equipo OhMyGeek!

Cabify incorpora un nuevo botón de pánico para los usuarios de Chile

Equipo OhMyGeek!

Actualmente Huawei Mate 30 no tendría WhatsApp, YouTube o Instagram en su tienda

Equipo OhMyGeek!

Google termina con los nombres de postres y «Q» solo se llamará «Android 10»

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend