OhMyGeek!
Software

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Hace unos meses Spotify actualizó su App para los usuarios que usan el servicio gratuitamente. Cuestión que tuvo buenas y malas crí­ticas, pero siempre dejando la interrogante: «¿y qué pasa con la App pagada?»

Ahora fue el turno de los usuarios que sí­ dan dinero por el servicio. Y de hecho con cambios bastantes interesante e incluso útiles. Porque convengamos que Spotify en cuando usabilidad, no sobresale como debiese.

La plataforma incorporó una caracterí­stica llamada «Endless Artist Radio». Esto se refleja en una radioemisora que el servicio inventa únicamente de un artista que te guste y tú hayas escogido. Es decir, no se mezcla con otras bandas o cantantes similares.

Un Spotify más fácil

La compañí­a a través de un corto video explicó algunas de las novedades en cuanto a navegación y acceso a los contenidos. Echen un vistazo:

Algo que podemos destacar es que las búsquedas ahora son más precisas en cuanto a nuestros gustos. Incluso si cambian con el tiempo. Ahí­ hubo una mejora interesante al algoritmo y al diseño de la pantalla para desplegar los resultados.

Pero sin duda -lo mejor de todo esta reestructuración- es una cuestión tremendamente simple. Spotify ahora dejó como barra fija (en la parte inferior de la aplicación) los í­conos de librerí­a, búsqueda e inicio.

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Si quieres tener la nueva versión de Spotify para usuarios «Premium«, sólo debes actualizarla desde la tienda de Apps de tu sistema operativo y volver a cargarla.

Te interesará ver

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend