OhMyGeek!
Dispositivos Videojuegos

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

La submarca de ASUS de productos para videojuegos, ROG, anunció al ROG Phone. Un Smartphone diseñado especí­ficamente para juegos móviles de alto rendimiento.

Este cuenta con uno de los procesadores móviles más rápidos de la actualidad, especí­ficamente un Qualcomm Snapdragon 845 (mejorado) octa-core de 2.96GHz. Además de una unidad gráfica Adreno 630 optimizada para videojuegos. Ojo que todo esto está soportado gracias a 8 GB de memoria RAM.

Otro tema interesante es su pantalla. Siendo AMOLED combina una frecuencia de actualización de 90Hz y tiempo de respuesta de 1 ms con gráficos HDR. Una cuestión que notarás para una experiencia fluida en los tí­tulos gracias a su refresco.

¿Otras caracterí­sticas? Mira este listado:

  • Pantalla AMOLED 6 pulgadas FULL HD+ con soporte HDR
  • Almacenamiento de hasta 512 GB
  • Cámara trasera (doble) de 12 y 8 MP, más una frontal de 8 MP
  • Sistema operativo Android
  • Sensores programables ‘AirTrigger’ con respuesta háptica
  • Altavoces frontales con DAC 24-bits / 192 kHz, DTS
  • Conectividad LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, minijack, USB-C x 2 (lateral e inferior)
  • Baterí­a de 4.000 mAh
  • Tamaño 158,8 x 76,2 x 8,6 mm y peso 200 gramos

ROG Phone se enfrí­a

Los teléfonos inteligentes se calientan. Sí­. Por pantalla, procesador, antena y baterí­a, principalmente. Frente a eso y el uso exigente que le podrí­as dar a un teléfono de esta í­ndole, el ROG Phone se enfrí­a solo.

¿Cómo? A través de un sistema llamado GameCool que cuenta con refrigeración interior de cámara de vapor 3D. Esta promete 16 veces mayor capacidad de disipación del calor que un sistema de refrigeración de tuberí­a estándar.

Este sistema de refrigeración se ha mejorado con un difusor de calor de cobre y almohadillas de refrigeración de carbono en la placa de circuito para obtener el máximo rendimiento térmico.

Lee:  Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Periféricos para complementar

Cabe destacar que la experiencia de juego no sólo se queda en el teléfono. Esta máquina contará con otros aparatos de expansión (opcionales) diseñados para llevar la experiencia del juego móvil a otro nivel.

Por ejemplo, TwinView Dock convierte a l celular en una consola de doble pantalla para una mejor experiencia de juego. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160 x 1080) ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos o comunicación de grupo. Incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones de disparo fí­sicos adicionales, dos motores tácticos de retroalimentación de fuerza, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de baterí­a de 6.000 mAh.

Por otra parte está Mobile Desktop Dock. Este permitirá a los jugadores conectar el ROG Phone a un monitor 4K UHD, un mouse y un teclado externos. ROG Phone se puede utilizar como una pantalla auxiliar, conectada a un LAN gigabit cableado y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP/DIF.

No hay especificaciones respecto a los precios, pero se espera que esté disponible en el mercado a partir del Q3 de este 2018. Es decir entre julio, agosto y septiembre.

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend