Internet

Cómo jugar a ‘¿Dónde está Wally?’ en Google Maps con tu equipo

Como parte del April Fool’s Day, distintas compañías mostraron las más creativas bromas en relación a sus servicios. Google no se quedó atrás e implementó el clásico juego ‘¿Dónde está Wally?’ (Where’s Waldo? en inglés) en Maps.

Cabe destacar que esta opción de jugar con Wally estará disponible por una semana. Además podrás a acceder a esta a través de Google Maps en Web y las Apps de Android y iOS.

Publicidad

Activando a ‘¿Dónde está Wally?’

Al igual como pasó con Super Mario hace unos días, la opción aparecerá en tu pantalla una vez que accedas -o uses- Google Maps.

En esta ocasión, si entras a la herramienta, notarás al costado izquierdo a Wally saludándote. Si lo tocas o haces ‘clic‘ encima de él, te preguntará si deseas arrancar con el juego.

Cómo jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps con tu equipo

También puedes activar el juego con el Asistente de voz de Google. ¿Cómo? Preguntándole “Dónde está Wally”, tal como lo muestra la mismísima Google en esta animación.

Una vez dentro del juego, podrás encontrar al icónico personaje de rojo y blanco como si fuese en uno de sus libros. Además podrás buscar a sus amigos, como Wenda o el perro Woof.

Noticias relacionadas

Esto prometió cambiar Mark Zuckerberg en Facebook y probablemente verás reflejado

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

VEVO y YouTube responden por hackeo a cuentas de artistas famosos

Hackean YouTube y quienes lo hicieron borraron el video de “Despacito”