Internet

Logan Paul no entendió y YouTube le cortó toda la monetización de su canal

Logan Paul. Verdaderamente un personaje especial. Un youtuber sin cuidado editorial y por lo visto -también- de sus padres. Después de su bochornoso momento con una víctima de suicidio en Japón, arrepentirse y pedir disculpas, simplemente no aprendió nada.

YouTube dio un pobre castigo a Logan Paul por sus videos en Japón

En su regreso anunciado con bombos y platillos por redes sociales y el mismo YouTube, parece que ya no hay vuelta atrás. Paul no entiende y volvió a sus videos sin cuidado y con lecciones estúpidas para los miles de usuarios -menores de edad- que tiene.

Publicidad

Últimamente en sus clips invitaba a seguir el ‘Tide Pod Challenge‘. Sí, el mismísimo juego de comer detergente para ropa. Y el hecho que sacó rabia recientemente, incluso a organizaciones de protección animal, fue el electrocutar a dos ratas muertas con ‘taser’ en frente de una niña. ¡Ah! Y si no fuese poco, trató de hacer reanimación a un pez moribundo fuera de un estanque.

YouTube otra vez contra Logan Paul

Se estima que este youtuber gana aproximadamente 1,2 millones de dólares al mes a través de los anuncios. Siendo uno de estos personajes mejores pagados.

Hoy YouTube nuevamente castigó a Paul. Publicó a través de sus plataformas un aviso que indica la suspensión temporal de los anuncios en todos los canales que mantiene.

Logan Paul no entendió y YouTube le cortó toda la monetización de su canal

Definitivamente otra vez un pobre castigo (gran parte pide que le cierren el canal), aunque considerando la cantidad de dinero que genera, este es un buen golpe aunque por poco tiempo.

Convengamos -de igual manera- que Logan Paul no tiene problemas de dinero. Mucho antes de su éxito, ya vivía tranquilamente gracias al dinero de sus padres Greg Paul y Pam Stepnick.

Noticias relacionadas

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle