OhMyGeek!
No-Noticia

Compró un iPhone para ‘Black Friday’ y le dieron una caja con papas

Esta definitivamente debe ser la gran ‘No-Noticia‘ del Black Friday edición 2017. Aunque lamentablemente se trató de una estafa, este acontecimiento se volvió viral en pocos dí­as generando distintas reacciones, pero más de risa.

¿Qué pasó? Una mujer en Milwaukee, Estados Unidos, creyó comprar un iPhone 6 por $100 USD, pero resultó ser todo lo contrario cuando regresó a su casa con el supuesto móvil.

iPhone de papas

Según relata en el video registrado (acá arriba) y subido a distintas plataformas sociales, ella se encontró con un camión que decí­a ofertar distintos productos por el Black Friday. El tipo que manejaba el camión en la mencionada ciudad estadounidense, decí­a contar con laptops, DVD, CD, teléfonos y otros productos con precios reducidos.

La mujer se acercó al vehí­culo y le preguntó por un iPhone 6. El tipo dijo que sí­ tení­a uno para la venta por $100 USD, sólo en ese dí­a. Para asegurarse, la chica revisó el teléfono e incluso lo llamó con otro teléfono y todo parecí­a estar ‘OK’. El teléfono estaba activado y funcionando legí­timamente, tal como lo cuenta en el clip.

Cuando regresó a su casa, tomó la caja que el supuesto vendedor le dio con su iPhone 6 y se encontró con papas cortadas en su interior. 11 trozos de papas que para el colmo de la pobre estafada, vení­a con un cargador de Android.

Compró

¿¡Qué se supone que voy a hacer con esto!?, exclamaba la chica que terminó pagado esos $100 dólares por una caja con trozos de tubérculos y un cargador microUSB.

Lee:  Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Te interesará ver

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Esta compañía vende trajes musculosos e hiperrealistas para que no vayas al gimnasio

OhMyGeek!

Juego te ayuda a entender qué tan difícil es pasar por el Canal de Suez

OhMyGeek!

«No soy un gato»: abogado no puede quitar filtro de gatito en hilarante sesión por Zoom

OhMyGeek!

Detienen a ‘influencers’ de TikTok e Instagram por hacer un reality e infringir norma sanitaria

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend