Esta definitivamente debe ser la gran ‘No-Noticia‘ del Black Friday edición 2017. Aunque lamentablemente se trató de una estafa, este acontecimiento se volvió viral en pocos días generando distintas reacciones, pero más de risa.

¿Qué pasó? Una mujer en Milwaukee, Estados Unidos, creyó comprar un iPhone 6 por $100 USD, pero resultó ser todo lo contrario cuando regresó a su casa con el supuesto móvil.

Publicidad

iPhone de papas

Según relata en el video registrado (acá arriba) y subido a distintas plataformas sociales, ella se encontró con un camión que decía ofertar distintos productos por el Black Friday. El tipo que manejaba el camión en la mencionada ciudad estadounidense, decía contar con laptops, DVD, CD, teléfonos y otros productos con precios reducidos.

La mujer se acercó al vehículo y le preguntó por un iPhone 6. El tipo dijo que sí tenía uno para la venta por $100 USD, sólo en ese día. Para asegurarse, la chica revisó el teléfono e incluso lo llamó con otro teléfono y todo parecía estar ‘OK’. El teléfono estaba activado y funcionando legítimamente, tal como lo cuenta en el clip.

Cuando regresó a su casa, tomó la caja que el supuesto vendedor le dio con su iPhone 6 y se encontró con papas cortadas en su interior. 11 trozos de papas que para el colmo de la pobre estafada, venía con un cargador de Android.

Compró un iPhone para Black Friday y le dieron una caja con papas

“¿¡Qué se supone que voy a hacer con esto!?”, exclamaba la chica que terminó pagado esos $100 dólares por una caja con trozos de tubérculos y un cargador microUSB.

Escrito por: 

Send this to a friend