Un Wi-Fi llamado ‘Muérete’ en un hospital pone de cabeza al personal y pacientes

Imagina estar en un hospital, preocupado por tu familiar hospitalizado y quieres conectarte a Internet y te encuentras con la red ‘Muérete’.

Compró un iPhone para ‘Black Friday’ y le dieron una caja con papas

11 papas picadas le dieron a una chica de Milwaukee por comprar un supuesto iPhone 6 en la calle a un tipo que ofertaba distintos equipos.

Argentino que gastó 30 mil dólares para ser un elfo ahora quiere una “cara de anime”

De elfo a cara de anime, Luis Padrón viajó a Corea del Sur para realizarse una nueva operación de mandíbula en una clínica especializada.

La pizza comercial más grande del mundo es del tamaño de un niño 10 años

Un cuadrado de 137×137 centímetros es la Pizza que tiene el Guinness como la más grande de todas y que incluso te van a dejar a la casa.

Compraron en Amazon y recibieron 30 kilos de marihuana sin explicación

Compraron contenedores vacíos y llegaron con sorpresa: paquetes de marihuana que dejaron asustados a una pareja de Orlando en Florida.

Los 3 ‘trolleos’ directos de Google al iPhone en el video del Pixel 2

Google en el clip oficial del Pixel 2 aprovechó de repasar los orgullos y falencias de los teléfonos de Apple, incluso directamente.

Robó un bulldozer de 20 toneladas y la policía lo persiguió a lo Benny Hill

Austin White de 18 años robó un bulldozer y aplastó una patrulla policial, enfrentando 6 cargos penales incluyendo el intento de asesinato.

Este Game Boy gigante ganó el Récord Mundial Guinness a la consola más grande

Un estudiante belga creó una versión gigante de la clásica Game Boy y es parte de la nueva edición de los Récord Guinness.

Nuevo récord mundial de Cubo Rubik: sólo 4,69 segundos en resolverlo

En nuevo astro del Cubo Rubik tiene sólo 15 años y logró una nueva marca el pasado sábado en una competencia en Estados Unidos.

Robó un auto el día del eclipse solar, se detuvo a verlo y lo arrestaron

En Florida un joven sólo tenía ganas de ver el eclipse solar, pero no contaba con que la policía lo estaba buscando por hurto.

Donald Trump lo hizo otra vez: Miró el eclipse solar sin protección

El Presidente norteamericano Donald Trump miró públicamente el eclipse en la Casa Blanca, sólo que olvidó un pequeño detalle de seguridad.