OhMyGeek!
Telefoní­a

Estas son las principales caracterí­sticas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Después de presenciar el anuncio de los nuevos Apple Watch y el Apple TV 4K, la compañí­a llevó su presentación hacia el iPhone. Con un diseño similar al iPhone 7, pero con una sección trasera de vidrio, se presentó a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Estos teléfonos incluyen al nuevo procesador A11 Bionic el cual es un 25% más rápido que el A10. Además de mejorados parlantes estéreos que suenan un 25% más fuerte que el iPhone 7 y teniendo un tamaño de pantalla de 4,7″ para el iPhone 8 y 5,5″ para el 8 Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=k0DN-BZrM4o

Poder del nuevo iPhone 8

La CPU A11 Bionic es de 6 núcleos con 4,3 mil millones de transistores, todo en un entorno de 64-bit. Dos de los procesadores son dedicados exclusivamente para el rendimiento. El resto de los cuatro están pensando para la alta eficiencia.

Colores del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Colores del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿Te preguntas por la GPU? Sí­, su rendimiento de video también fue mejorado. Será un 30% más rápido que su antecesor, consumiendo la mitad de energí­a (según Apple).

¡Oh! Y buenas noticias: por fin podrás cargar el teléfono de forma completamente inalámbrica. Tecnologí­a al debe por parte de Apple.

Carga inalámbrica del iPhone 8.
Carga inalámbrica del iPhone 8.

Estos nuevos teléfonos de Apple estarán disponibles en 3 colores: space gray, silver y el nuevo dorado. El almacenamiento arranca en los 32GB, pasando por los 128GB hasta llegar a los 256GB con un precio desde los $699 USD en Estados Unidos.

Ambos dispositivos se podrán pre-ordenar desde el 15 de septiembre y estarán a la venta el próximo 22 de septiembre. ¿En qué paí­ses? Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelandia, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y las Islas Ví­rgenes.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Apple envió una advertencia para alejar el iPhone 12 de dispositivos médicos como un marcapasos

OhMyGeek!

2 comentarios

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend