OhMyGeek!
Videojuegos

PlayStation Hits Bundle llegará a Chile y México este 15 de mayo

PlayStation Hits Bundle.

Buenas noticias para los fanáticos de la consola de Sony. La compañí­a anunció que el bundle (set) que incluye a la PlayStation 4 Slim, «PlayStation Hits Bundle», comenzará su venta en Latinoamérica en mayo. Para Chile –especí­ficamente- su llegada está programada para el dí­a 15 de dicho mes.

Otros paí­ses también la recibirán el mismo dí­a como México. Perú la tendrá un poco antes, el 12 de mayo y Argentina en un dí­a sin confirmar dentro del mes. Lamentablemente los precios concretos se desconocen. PlayStation Latinoamérica comentó a OhMyGeek! que corresponderá a cada retail fijar uno especí­fico, así­ que sólo tendremos que esperar qué comunicarán ellos.

Publicidad
PlayStation Hits Bundle.
PlayStation Hits Bundle.

¿Qué trae PlayStation Hits Bundle?

Además de la PS4 más liviania y delgada, está incluye un disco duro de 500gb y un control inalámbrico DualShock 4. En cuanto los juegos, el set trae The Last of Us Remastered, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn.

El PlayStation Hits bundle además viene con un código descargable para obtener 3 meses de PlayStation Plus gratis para que puedas jugar en lí­nea con tus amigos y disfrutar de juegos gratuitos todo los meses.

Lee:  Vivo ya vende su celular con cámara frontal de 44MP V21 5G en Chile

Te interesará ver

Deja un comentario