OhMyGeek!
Dispositivos

Esto es lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Hay que reconocerlo, el teléfono estaba tremendamente filtrado hace dí­as, pero finalmente ya pudimos saber de su existencia. Samsung presentó a los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ (Plus), teléfonos inteligentes que son la nueva cara de la compañí­a, después del desastre del Galaxy Note 7. Cuestión que aún le sigue molestando a los surcoreanos.

Galaxy S8 y Galaxy S8+ presentan un diseño de poco borde y bisel curvado, además de múltiples servicios en aplicaciones que pretenden abrir nuevos caminos de experiencias a través del smartphone. La compañí­a también menciona que estos nuevos teléfonos son la redefinición de su legado en móviles en cuanto a confianza y seguridad.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=D8Ert5yjMV4

Especificaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+

La diferencia entre estos dos dispositivos es el tamaño. S8 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que S8+ tendrá una de 6,2 pulgadas, ambas con la nueva ‘Infinity Display’ y el ya mencionado poco bisel. Estarán protegidos por Corning Gorilla Glass 5, tanto para la parte frontal y trasera del equipo para garantizar durabilidad y un acabado bonito (estéticamente).

Vemos la fotografí­a: la cámara frontal en ambos teléfonos es de 8MP (F1.7). Para la parte posterior nos encontramos con un lente simple de 12MP (F1.7), Dual Pixel, que buscarí­a entregar buenas imágenes en poca luz, zoom y con capacidad de mejorar las fotografí­as por su proceso interno (por ejemplo con un sistema anti-desenfoque).

Ambos equipos son resistentes al agua y polvo con certificación IP68, además de poder expandir su almacenamiento a través de tarjetas microSD de hasta 256GB. Por otra parte, cabe destacar que son los primeros teléfonos de la industria en contar con un procesador de 10nm y la certificación de la UHD Alliance como un ‘Móvil HDR Premium’ para garantizar la visualización de imágenes con colores y contrastes vivos.

Lee:  Fitbit anunció al Charge 5 y esta es su disponibilidad y precios

Colores del Galaxy S8.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponibles desde el 21 de abril, en colores Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold. Sus precios en Chile serán: $679.990 CLP para el S8 estándar y $769.990 CLP para el S8+. Compañí­as locales prepararán bundles entre el teléfono y el Gear VR, Gear S3 o Dex (precios por definir).

Te interesará ver

Deja un comentario