Gadgets y Portátiles

#CES2017: LG presentará al ProBeam HF80J, un proyector láser con webOS

LG, como de costumbre, comenzó a adelantar los productos que anunciará en CES. Para esta versión 2017, uno de los productos que conoceremos será el nuevo proyector láser LG ProBeam HF80J.

ProBeam HF80J posee un motor láser que permite alcanzar hasta 2.000 lúmenes de brillo, con lo que es posible incluso disfrutar de las imágenes en una habitación luminosa.

El diseño de este dispositivo es delgado y liviano, teniendo un peso de 2,1 kilos. Esto lo hace el proyector laser Full HD más liviano en su rango de luminosidad. Además de ser el primero que fabrica la compañía surcoreana.

webOS y capacidades de streaming en ProBeam HF80J

ProBeam HF80J.

Fuera de lo evidente que logra un proyector, es interesante que incluya el sistema operativo webOS. Esto permitirá acceder a servicios y contenidos streaming desde el mismo equipo, sin tener que conectar otro externo. Ojo que también funciona con el Magic Remote Control.

Adicionalmente, con la función Sound Sync Adjustment, el LG ProBeam puede ser sincronizado con cualquier dispositivo de audio Bluetooth, como por ejemplos parlantes externos o audífonos, para brindar la experiencia de audio que el usuario prefiera.

En lo que dure CES 2017 (5 y el 8 de enero) se conocerán más novedades del equipo, además de las correspondientes demostraciones en vivo que explicarán las capacidades en calidad de audio y video que tenga un equipo de esta índole.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del notebook gamer ASUS TUF Gaming FX504

Equipo OhMyGeek!

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend