OhMyGeek!
Gadgets y Portátiles

#CES2017: LG presentará al ProBeam HF80J, un proyector láser con webOS

LG, como de costumbre, comenzó a adelantar los productos que anunciará en CES. Para esta versión 2017, uno de los productos que conoceremos será el nuevo proyector láser LG ProBeam HF80J.

ProBeam HF80J posee un motor láser que permite alcanzar hasta 2.000 lúmenes de brillo, con lo que es posible incluso disfrutar de las imágenes en una habitación luminosa.

El diseño de este dispositivo es delgado y liviano, teniendo un peso de 2,1 kilos. Esto lo hace el proyector laser Full HD más liviano en su rango de luminosidad. Además de ser el primero que fabrica la compañí­a surcoreana.

webOS y capacidades de streaming en ProBeam HF80J

ProBeam HF80J.

Fuera de lo evidente que logra un proyector, es interesante que incluya el sistema operativo webOS. Esto permitirá acceder a servicios y contenidos streaming desde el mismo equipo, sin tener que conectar otro externo. Ojo que también funciona con el Magic Remote Control.

Adicionalmente, con la función Sound Sync Adjustment, el LG ProBeam puede ser sincronizado con cualquier dispositivo de audio Bluetooth, como por ejemplos parlantes externos o audí­fonos, para brindar la experiencia de audio que el usuario prefiera.

En lo que dure CES 2017 (5 y el 8 de enero) se conocerán más novedades del equipo, además de las correspondientes demostraciones en vivo que explicarán las capacidades en calidad de audio y video que tenga un equipo de esta í­ndole.

Lee:  Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Te interesará ver

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Estos son los nuevos productos HyperX presentados en CES 2021

OhMyGeek!

¿Qué Apple Watch debo comprar en 2021? ¿Series 6, SE o Series 3?

Felipe Ovalle

Este control remoto para tu TV no usa pilas y tiene un panel solar para recargarse

Felipe Ovalle

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend