Internet

Flixed: el catálogo online de todo lo que hay en Netflix sin importar la región

No es cuento conocido para los usuarios de Netflix, pero para quienes recién lo descubren, este servicio de películas, series y más por streaming, se limita según región geográfica o país de dónde se vea el contenido. ¿Qué significa esto? Básicamente que no todo lo que puedas ver está en Netflix versión Estados Unidos, España y Chile.

Esto se debe por licencias que la compañía gestiona con los dueños del contenido en base a sus propios derechos de autor. Por lo mismo el catálogo puede ser más o menos, dependiendo del país desde donde utilices Netflix.

Ahí es donde entra ‘Flixed’ en el juego. Esta plataforma online es una herramienta que te muestra todo lo que hay en Netflix, sin importar la región o país. Es más, si buscas una serie o una película que dice exactamente en qué país está disponible, enrostrando lo que te estás perdiendo.

Detalles de series y películas en Flixed.
Detalles de series y películas en Flixed.

Flixed, además de ser un catálogo, también te muestra comentarios e información de cada película o serie que quieras ver, desplegando trailers y comentarios de usuarios en IMDb. En caso que quieras ver un contenido que no está disponible para tu país, Flixed te da la opción de contratar un servicio de VPN (pagado) para que puedas verlo obviando la región geográfica.

Te invitamos a descubrir este servicio en su Web oficial, además de escuchar el comentario que hicimos de él en OhMyGeek! Radio – Capítulo #068 de radio Rock&Pop

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend