Gadgets y Portátiles

My Passport Wireless: el disco duro portátil que tiene Wi-Fi para conectividad inalámbrica

WD (Western Digital) presentó en un evento especial para la prensa, al cual asistió OhMyGeek!, al My Passport Wireless, un disco duro portátil con Wi-Fi integrado que permite a los usuarios guardar, acceder y compartir contenido almacenado sin cables con smartphones, tablets, computadores u otros dispositivos.

My Passport Wireless es ideal para quienes viajan mucho por negocios o una familia activa y profesionales que trabajan constantemente fuera de oficina. El disco ofrece una simple forma de conectar todos los dispositivos con gran volumen de contenidos, sin requerir cables ni conexión a Internet.

Publicidad

El disco duro portátil transmite su propia red inalámbrica que permite que hasta ocho dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo y acceder a cualquier contenido almacenado en la unidad. Con 1 o 2 TB de capacidad, los usuarios ahora pueden almacenar y acceder a cientos de horas de películas y música, además de fotos y otros archivos digitales, desde sus smartphones y tablets, que típicamente están limitados por una capacidad de almacenamiento mínima. Cabe destacar que incluye lector de tarjetas SD para traspasar o respaldar las fotografías de tu cámara u otro equipo.

My Passport Wireless también puede leer tarjetas SD para respaldos.
My Passport Wireless también puede leer tarjetas SD para respaldos.

Además, posee Wireless N con tecnología MIMO para un mayor rendimiento que permite a los usuarios acceder y transferir archivos rápidamente, así como transmitir hasta cuatro vídeos HD de forma simultánea. La batería recargable incorporada proporciona hasta seis horas de streaming continuado y hasta 20 horas en modo pausa (standby), convirtiendo el disco en el compañero perfecto para viajar.

My Passport Wireless de 1TB estará disponible a partir de Julio en Chile, con planes de expansión en distintos retail con el pasar de las semanas.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso