Internet

Twitter se une a SoundCloud para reproducir música via streaming

Twitter ha formado una alianza con SoundCloud, que le permitirá reproducir música desde la misma plataforma. Audio Card es el nombre de la nueva función que ha creado SoundCloud para Twitter y se trata de una herramienta que entrega la posibilidad de escuchar música desde cualquier dispositivo móvil que tenga Android o iOS.

Aunque no sólo música incluirá Audio Card, también existirán audios correspondientes a otro tipo de grabaciones, como conversaciones, noticias o relatos deportivos. Por ello, Twitter anunció acuerdos con empresas como CNN, Washington Post y compañías discográficas.

Publicidad
Audio Card es el nombre de la función creada por la alianza entre SoundCloud y Twitter, donde se podrá reproducir audios desde esta última plataforma.
Audio Card es el nombre de la función creada por la alianza entre SoundCloud y Twitter, donde se podrá reproducir audios desde esta última plataforma.

La alianza entre Twitter y SoundCloud no es algo que sorporenda, pues ya se había hablado de que la primera estaba interesada en adquirir la propiedad del servicio de música via streaming, aunque finalmente sólo lo incorporará como una función.

Noticias relacionadas

Esto prometió cambiar Mark Zuckerberg en Facebook y probablemente verás reflejado

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

VEVO y YouTube responden por hackeo a cuentas de artistas famosos

Hackean YouTube y quienes lo hicieron borraron el video de “Despacito”