Gadgets y Portátiles

Apple Watch: el reloj inteligente en 3 versiones de Apple

Apple en su keynote clásico de septiembre, aprovechó de anunciar fuera del iPhone 6, su reloj inteligente el cual vendrá en 3 versiones distintas. Apple Watch es su nombre y este tendrá características en hardware bastante únicas, cuestión que hace temblar a los actuales dispositivos de pulsera.

Apple Watch.
Apple Watch.

El reloj se presentará en 3 versiones, que incluyen características físicas y de servicios diferentes, con precios que comienzan desde los $349 dólares. Su venta está planificada para inicios del 2015. Así que pueden juntar el dinero durante los próximos meses.

Apple Watch – Video oficial

Apple Watch en detalle

  • Apple Watch tendrá 3 versiones: “Apple Watch”, “Apple Watch Sport” y “Apple Watch Edition”
  • Watch será cubierto por una carcasa de acero de 38mm y 42mm. Incluirá bracelete de acero inoxidable
  • Watch Edition estará cubierto por una carcasa de 38mm con distintos tipos de oro en 18 quilates.
  • Watch Sport será cubierto por una carcasa de 38mm y 42mm en aluminio (plateado) con bracelete plástico en múltiples colores
  • Sólo Apple Watch y Watch Edition tendrán cristal de zafiro en su pantalla y parte posterior cerámica
  • El reloj podrá administrar y leer correos, no escribir en ellos. En definitiva, puedes revisar un nuevo mensaje, marcarlo como leído o no e incluso moverlo al tacho de la basura. Para redactar una respuesta lo debes hacer desde tu iPhone.
  • Incluye parlante y micrófono para contestar llamadas desde el mismo reloj, conectado por Bluetooth a tu iPhone. Con el micrófono también podrás dictar mensajes para enviar o recibir, incluyendo la opción de emojis animados (si es que no deseas escribir o dictar)
  • Se presentan funciones para dibujar y enviar con otros usuarios del reloj (Sketch), además de poder utilizar el dispositivo como un Walkie-Talkie, siendo una alternativa a las llamadas de voz tradicionales.
  • Sensor cardíaco. Con dos dedos y presionando la pantalla, el reloj activará su sensor y te dirá cuál es tu ritmo.
  • La presencia de aplicaciones y servicios relacionados al fitness son parte de este reloj. De hecho existirán opciones que el reloj durante todo el día esté monitoreando tu actividad física, usando su acelerómetro para comprender e interpretar el movimiento de tu cuerpo.
  • Incluye GPS y Wi-Fi para complementar los servicios de geolocalización y tracking de tus movimientos en cualquier punto. Esto también se relaciona con la aplicación “Activity”, la cual provee gráficamente tu actividad diaria a través de 3 aros que indican todo lo que necesitas.
  • Con el Apple Watch también podrás utilizar el nuevo sistema de pago de la compañía, Apple Pay. El servicio estará disponible sólo para Estados Unidos.
  • Disponibilidad de calendario, mapas, passbook, música, cámara (remota), timer, alarma, administración de fotografías y más.
  • ¿Preguntaste por Siri? Sí, también está disponible el asistente de voz de Apple para que consultes por lugares o reserves citas con la voz.
  • Apple Watch estará a la venta a principios de 2015 empezando en $349 USD. Es compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus y ejecuta la versión más reciente del iOS 8.

Galería de imágenes

La compañía prometió su Apple Watch para inicios de este 2015 (entiéndase Q1).

Noticias relacionadas

Chicas de 15 años presentan dispositivo que ayuda a la detección temprana del cáncer de mama

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

La apuesta de Apple por hacer al Watch Series 4 un producto de salud

Felipe Ovalle

El mouse del que todos hablan: Logitech MX Vertical se sujeta ‘naturalmente’

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del notebook gamer ASUS TUF Gaming FX504

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend