Cine y Televisión

Apple bajó el precio del iPod Touch y mejoró su cámara iSight

Apple lleva un par de días comercializando su última renovación a sus reproductores de música táctiles, es decir el iPod Touch. Ahora el dispositivo de 16 GB está disponible en colores llamativos y equipado con una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles a un precio de $199 USD.

En resumen toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de video FULL HD (1080p), con pantalla Retina y procesador A5 de Apple. Los nuevos iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y «(PRODUCT) RED» (campaña contra el SIDA en África). El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $199 USD, 32 GB a un precio de $249 USD y 64 GB a un precio de $299 USD.

Ipod Touch colores 2014 ohmygeek 02

El iPod touch de 16 GB está disponible en Estados Unidos y estará disponible a nivel mundial en los próximos días en colores rosado, amarillo, azul, plateado y gris espacial en algunos distribuidores autorizados a un precio sugerido de $199 USD. También se modificaron los precios, en todo el mundo, de los modelos de 32 GB y 64 GB, a un precio sugerido de $249 USD para el modelo de 32 GB y de $299 USD para el modelo de 64 GB.

Te interesará ver

HBO GO ya funciona en Xbox One en países latinoamericanos

OhMyGeek!

Netflix presenta el tráiler de «Nadie sabe que estoy aquí», la película chilena con actor de Lost

Felipe Ovalle

Netflix publica el tráiler final de la última temporada de «Las chicas del cable»

OhMyGeek!

Video de un fanático reúne todas las películas del MCU con un notable montaje

Javier Troncoso

Rob Liefeld, cocreador de «Deadpool» no cree que habrá una tercera película del personaje

Javier Troncoso

YouTube va a transmitir películas gratis por 10 días en un festival de cine online

Javier Troncoso

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend