Inicio » Apple bajó el precio del iPod Touch y mejoró su cámara iSight
Cine y Televisión

Apple bajó el precio del iPod Touch y mejoró su cámara iSight

Apple lleva un par de días comercializando su última renovación a sus reproductores de música táctiles, es decir el iPod Touch. Ahora el dispositivo de 16 GB está disponible en colores llamativos y equipado con una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles a un precio de $199 USD.

En resumen toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de video FULL HD (1080p), con pantalla Retina y procesador A5 de Apple. Los nuevos iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y “(PRODUCT) RED” (campaña contra el SIDA en África). El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $199 USD, 32 GB a un precio de $249 USD y 64 GB a un precio de $299 USD.

Ipod Touch colores 2014 ohmygeek 02

El iPod touch de 16 GB está disponible en Estados Unidos y estará disponible a nivel mundial en los próximos días en colores rosado, amarillo, azul, plateado y gris espacial en algunos distribuidores autorizados a un precio sugerido de $199 USD. También se modificaron los precios, en todo el mundo, de los modelos de 32 GB y 64 GB, a un precio sugerido de $249 USD para el modelo de 32 GB y de $299 USD para el modelo de 64 GB.

Noticias relacionadas

El primer tráiler de “El Rey León” es como un documental de Nat Geo

Javier Troncoso

Así los cibercriminales usan “Game of Thrones” para atacarte online

Equipo OhMyGeek!

Netflix confirma segunda temporada de “The Umbrella Academy”

Equipo OhMyGeek!

Nuevo tráiler de “Toy Story 4” cuenta toda la película

Felipe Ovalle

Respuesta oficial: ¿Por qué Fury no llamó antes a Capitana Marvel?

Equipo OhMyGeek!

Último tráiler de “Game of Thrones” logró 81 millones de visualizaciones en un día

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend