Usuarios de TweetDeck para Chrome, les recomendamos cerrar la sesión inmediatamente desde sus navegadores y revocar el acceso a la aplicación desde la configuración Web de tu perfil de Twitter.
Esto porque se están detectando múltiples casos de ventanas tipo «pop-up» que están apareciendo en los usuarios que utilizan la versión (extensión) Chrome de la plataforma. Por consecuente, se da a entender que TweetDeck para Chrome está sufriendo ataques remotos a través de una vulnerabilidad Cross-site scripting (XSS).
Reiteramos que por favor, por la seguridad de sus cuentas, cierren sesión en TweetDeck y quiten el quiten el permiso. ¿Cómo se hace eso? Miren este video:
ACTUALIZACIÓN 01
La vulnerabilidad afecta a todas las plataformas TweetDeck. No sólo Chrome. Se añade la versión nativa de Windows y Mac. El procedimiento de resguardo es el mismo.
ACTUALIZACIÓN 02
Según TweetDeck la situación fue controlada. Es necesario cerrar sesión y volver a entrar para que todo vuelva a la normalidad. De todas maneras sería bueno esperar a un informe completo por parte de la compañía, más que un tweet, antes de volver a ocupar la plataforma.
ACTUALIZACIÓN 03
A raíz de la vulnerabilidad que sufrió la plataforma, también actualizaron las aplicaciones nativas para Windows y Mac. La evidente recomendación es que actualice su software desde la Web de TweetDeck.