OhMyGeek!
Videojuegos

Demo de EA Sports UFC ya está disponible para XBOX One y PlayStation 4

Electronic Arts anunció que la demo oficial del juego EA Sports UFC ya está disponible para descarga en todo el mundo en Xbox Live para Xbox One y para PSN en PlayStation 4.

Con esta demo, podrás revivir la pelea épica reconocida como la Pelea del Año 2013 y pisar el Octagono ya sea como el campeón de peso semicompleto Jon “Bones” Jones o su contendiente No. 1 Alexander “The Mauler” Gustafsson. Re-escribe la historia con esta pelea virtual y empuja a los dos atletas portadas del juego a sus lí­mites por hasta 3 rounds, o termina la pelea antes por nocaut técnico o sumisión.

Con la demo, tendrás acceso al tutorial completo del juego para aprender los básicos y los matices de este deporte antes de ponerte a jugar. Adicionalmente, EA SPORTS UFC ha compilado una serie de trucos y consejos para ejecutar movimientos básicos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), lo cual te facilitará todo lo que necesites saber para tener la ventaja en una pela. Puedes acceder a la plataforma guí­a EA SPORTS UFC ahora.

Jon “Bones” Jones en EA Sports UFC.
Jon “Bones” Jones en EA Sports UFC.

EA SPORTS UFC fue desarrollado exclusivamente en las consolas de nueva generación. Así­ captura el atletismo humano, la fisiologí­a y las emociones del deportista como nunca antes. Proclamado por USA Today como un “must buy” y por el Telegraph (UK) como “el videojuego de deportes con el visual más impresionante”, EA SPORTS UFC será disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de junio de 2014 en Estados Unidos, Canadá y México y a partir del 20 de junio de 2014 en el resto del mundo.

Lee:  Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend