Motorola trae a Chile los primeros equipos del mercado con acabado natural, elaborados con bambú y madera. En una edición limitada, el Moto X Bambú, hoy está presente en colores blanco y negro. Estará disponible en Movistar a partir de la segunda semana de abril a un precio de contrato desde $19.990 con plan de $39.990.
Adicionalmente al bambú, se sumaran dos versiones de Moto X Madera fabricados con terminaciones en teca y nogal que se podrán adquirir a principios de mayo, caracterizando al Moto X como el único smartphone del mercado con acabado realizado en madera de gran calidad y elegancia. Las versiones de Moto X en teca y nogal, estarán disponibles inicialmente en Claro con un precio contrato desde $0 con plan de $29.990.
Recordemos que Moto X cuenta con una cámara trasera Clear Pixel de 10 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, capaces de grabar video a 1080p. Además posee una pantalla AMOLED 720p de 4,7″ (316 ppp), 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento base y una batería de 2.200 mAh que supuestamente dura hasta 24 horas.
En cuanto a conectividad, encontramos Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, 4G, GPS y GLONASS, Miracast Wireless Display, NFC y nano-SIM.
El Moto X también cuenta con otras funcionalidades exclusivas, como la Pantalla Inteligente, que mantiene la información necesaria pulsando discretamente en la pantalla, sin necesidad de prender el aparato. De ese modo, el celular no interrumpe lo que el usuario está haciendo. Otra novedad es la Cámara Instantánea, que entra en acción con un simple movimiento de mano. Para sacar una foto, basta con tocar en cualquier parte de la pantalla. Además, el Moto X cuenta con una batería diseñada para acompañar al usuario durante todo el día.