Inicio » Concurso solo para ellas: ¡Gana un magnífico teléfono Alcatel One Touch Glam 810!
Misceláneos Otros temas

Concurso solo para ellas: ¡Gana un magnífico teléfono Alcatel One Touch Glam 810!

concurso hashtagxx

En conmemoración del día -o prácticamente- mes de la mujer, en OhMyGeek! vamos a tomarlo enserio y tenemos muchas publicaciones y actividades pensadas.

Partimos ayer con nuestro hangout sobre mujeres y tecnología, donde nuestra periodista Rosa Martínez compartió con distintas mujeres destacadas en el mundo de las tecnologías de la información. Puedes volver a verlo aquí.

Pero hoy se viene lo más grande. Acabamos de publicar el reportaje “#hashtagXX“, el cual relata el rol de la mujer -en la actualidad- sobre Internet. Con ello se adjunta una infografía interactiva, la cual muestra datos relacionados al mismo reportaje. Todos están invitados(as) a leerlo por acá.

Concurso:

Ahora bien, el concurso. A raíz de la publicación de “#hashtagXX” y su infografía interactiva, queremos darles un regalo a las damiselas en su conmemoración. ¿Cómo? Muy sencillo. Por cortesía de Alcatel One Touch, estaremos regalando un genial teléfono móvil. Se trata del Glam 810 un equipo compacto e idóneo para la chica Geek de hoy.

¿Cómo participar?

Solo deben ir a la infografía interactiva de “#hashtagXX“, darle clic al “me gusta en la parte superior y escribir en los comentarios (al final de la página) lo que crees tú que sería lo mejor para incentivar a las mujeres en participar más en el rubro de la ciencia y tecnología. Por ejemplo: ¿mejorar la educación en los colegios? o ¿hacer planes gubernamentales que aliente a dar el paso? Lo que tú quieras.

Recuerda que el comentario es en la Web de la infografía, aquí: https://ohmygeek.net/hashtagxx.

infografia_weblink

¡Solo pueden participar chicas! Los hombres, tendrán que esperar para una próxima oportunidad.

El concurso comienza hoy y finaliza el sábado 23 de marzo a las 12:00 pm. Resultado se dará a conocer el día lunes 25 de marzo. Pueden participar todas las mujeres de Latinoamérica. Sí, no solo Chile.

Noticias relacionadas

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

¿Qué es la tecnología “DualCut” de la Philips Multigroom?

Equipo OhMyGeek!

Tener un arma en casa no te hace más seguro, según experto

Equipo OhMyGeek!

Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend