OhMyGeek!

ENDSLW-2AN42

Encore Electronics presenta su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps.

Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así­ como impresoras y discos de almacenamiento en red.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una lí­nea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica.

Cuenta  con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar un PC anfitrión, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica. Este producto ya está disponible en el mercado.

Lee:  Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Razer compró a Controller Gear, la marca de accesorios premium para consolas

OhMyGeek!

La cámara Alpha 1 de Sony, llega a Chile a más de 5 millones de pesos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend