OhMyGeek!

ENDSLW-2AN42

Encore Electronics presenta su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps.

Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así­ como impresoras y discos de almacenamiento en red.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una lí­nea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica.

Cuenta  con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar un PC anfitrión, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica. Este producto ya está disponible en el mercado.

Lee:  POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

Te interesará ver

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

POCO M3 Pro 5G comenzó su venta en Chile con oferta de lanzamiento

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend