Gadgets y Portátiles Industria OhMyGeek! Tecnologías

ENNUS2: dispositivo que comparte en red desde impresoras hasta casi cualquier USB en tu PC

Encore Electronics presenta su nuevo servidor de red USB, ENNUS2, una solución para compartir entre múltiples computadores y a través de la red la información almacenada en los dispositivos o periféricos USB. Compartiendo datos, los usuarios podrán colaborar de manera más eficiente, y los miembros de la familia podrán disfrutar entre ellos de fotos, videos y música con facilidad. Los usuarios también podrán compartir impresoras, escáners, discos duros, memorias portátiles, sus iPhone, iPod e iPad, reproductores de MP3, parlantes y otros dispositivos USB.

Con esto se podrán transferir y compartir archivos entre distintos dispositivos, por ejemplo, con solo conectar una impresora USB al servidor ENNUS2 y configurar el computador con el software incluido, se puede comenzar a imprimir desde distintos dispositivos que estén conectados a la red. También podrán mover información desde discos duros externos o dispositivos Flash a todas o algunos computadores de la red. Asimismo, los usuarios de la red podrán guardar o ejecutar archivos que no se encuentren en sus computadores como si se tratara de un dispositivo de almacenamiento local.

Publicidad

Otra ventaja, es que se puede sincronizar iTunes y compartir la música o videos almacenados entre sus iPhone, iPod e iPad con quienes están dentro de la misma red. Prácticamente todas las funciones de dispositivos USB pueden ser compartidas por la red.

Este dispositivo se debe conectar a un a un router inalámbrico para su funcionamiento y soporta Windows 2000 / XP / Server 2003 / Windows Vista y Windows 7.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar