Industria OhMyGeek!

Google suma imágenes en alta resolución en los mapas de 164 ciudades más

Google amplió su catálogo de imágenes de alta resolución aéreas o por satélite a 164 ciudades nuevas, en 108 regiones o países.

Entre ellas se encuentran Luxemburgo, Siena, Ferrara, Huddersfield, Zurich, Ginebra, Berlín, Munich, Leipzig, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe, Wuppertal, Linz, Mistelbach, Sudáfrica, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe y Pinkafeld.

Asmimso, la compañía informó que la geolocalización de Google Maps y de Google Earth ha incorporado nuevas vistas de los edificios más emblemáticos del mundo, y que ahora pueden apreciarse mucho más los detalles. Un ejemplo de ello es la vista del castillo suizo Thun Castle, que data del año 1190 DC.

La combinación de ambas imágenes en alta resolución ofrece una localización cada vez más precisa de diversos emplazamientos del mundo.

Entre los nuevos edificios que Google ha destacado se encuentran las sedes oficiales de los organismos de la Unión Europea en Luxemburgo y Bruselas, como el Centro de Conferencias. Asimismo, se añaden nuevas ciudades como Oviedo y países como Rumanía.

Noticias relacionadas

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso


Send this to a friend