Industria OhMyGeek!

Google suma imágenes en alta resolución en los mapas de 164 ciudades más

Google amplió su catálogo de imágenes de alta resolución aéreas o por satélite a 164 ciudades nuevas, en 108 regiones o países.

Entre ellas se encuentran Luxemburgo, Siena, Ferrara, Huddersfield, Zurich, Ginebra, Berlín, Munich, Leipzig, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe, Wuppertal, Linz, Mistelbach, Sudáfrica, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe y Pinkafeld.

Publicidad

Asmimso, la compañía informó que la geolocalización de Google Maps y de Google Earth ha incorporado nuevas vistas de los edificios más emblemáticos del mundo, y que ahora pueden apreciarse mucho más los detalles. Un ejemplo de ello es la vista del castillo suizo Thun Castle, que data del año 1190 DC.

La combinación de ambas imágenes en alta resolución ofrece una localización cada vez más precisa de diversos emplazamientos del mundo.

Entre los nuevos edificios que Google ha destacado se encuentran las sedes oficiales de los organismos de la Unión Europea en Luxemburgo y Bruselas, como el Centro de Conferencias. Asimismo, se añaden nuevas ciudades como Oviedo y países como Rumanía.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump