Industria OhMyGeek!

Google suma imágenes en alta resolución en los mapas de 164 ciudades más

Google amplió su catálogo de imágenes de alta resolución aéreas o por satélite a 164 ciudades nuevas, en 108 regiones o países.

Entre ellas se encuentran Luxemburgo, Siena, Ferrara, Huddersfield, Zurich, Ginebra, Berlín, Munich, Leipzig, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe, Wuppertal, Linz, Mistelbach, Sudáfrica, Madagascar , Namibia, Botswana, Zimbabwe y Pinkafeld.

Asmimso, la compañía informó que la geolocalización de Google Maps y de Google Earth ha incorporado nuevas vistas de los edificios más emblemáticos del mundo, y que ahora pueden apreciarse mucho más los detalles. Un ejemplo de ello es la vista del castillo suizo Thun Castle, que data del año 1190 DC.

La combinación de ambas imágenes en alta resolución ofrece una localización cada vez más precisa de diversos emplazamientos del mundo.

Entre los nuevos edificios que Google ha destacado se encuentran las sedes oficiales de los organismos de la Unión Europea en Luxemburgo y Bruselas, como el Centro de Conferencias. Asimismo, se añaden nuevas ciudades como Oviedo y países como Rumanía.

Noticias relacionadas

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Sudamérica y África ahora están unidos por fibra óptica submarina

Equipo OhMyGeek!

Paul Ceglia, el que trató de defraudar a Mark Zuckerberg, fue arrestado en Ecuador

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend