Tecnologías Telefonía

Samsung insiste en atacar a Apple en sus comerciales de televisión

http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM

Creo que en un inicio fue entretenido. Ya no tanto. Samsung vuelve a mofarse de los Apple fanboys a través de la parodia donde ellos hacen largas filas para adquirir el nuevo producto de la manzana. En este caso el iPhone 5. Y sí, es divertido ver las filas y todo eso, pero el concepto de enganche publicitario de Samsung, quizás se gastó un poco. Sin duda el teléfono tiene muchas otras formas para comunicar las ventajas tecnológicas que tiene al lado de su competidor.

Ahora la compañía surcoreana, en su división estadounidense, muestra a quienes hacen la fila por el nuevo equipo, siendo que hay personas que ya tiene el Galaxy SIII y vive con anterioridad lo que es “The Next Big Thing”.

Publicidad

Y ojo, fuera de este comercial, la compañía publicó en su Facebook la imagen de un Galaxy S III haciendo la pregunta: “¿Qué aparato electrónico te llevarías a una isla desierta?” A lo que la gente contestó en masa el nuevo iPhone. Casi se podría decir que fue un regalo de imagen a los californianos por parte de sus amigos asiáticos.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle