Tecnologías Telefonía

Motorola Atrix 2 (MB865) llega a Chile y ya está en venta

Atrix 2 de la empresa Motorola llega a Chile en manos de Movistar. Así lo señalaron ambas compañías quienes informaron que esta nueva máquina de procesador de doble núcleo (1 GHz) y pantalla qHD de 4.3 pulgadas ya está a la venta.

El Motorola ATRIX 2 está equipado con una cámara de 8 megapixeles que permite la captura de fotografías en un instante con una velocidad de exposición más rápida que la de una cámara digital. Dispone también de captura de video full HD 1080p para lograr una mejor calidad de imagen y reproducir perfectamente videos a 30 cuadros por segundo.

Publicidad

Además viene precargado con Music+, la aplicación para reproducción de música que permite además obtener recomendaciones personalizadas de una gran variedad de bandas e información sobre las novedades en la industria musical.

Este smartphone es también una “oficina móvil”, gracias a aplicaciones como GoToMeeting, que permite realizar reuniones en línea y compartir una presentación a distancia; y Quickoffice, que brinda la posibilidad de descargar, examinar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Asimismo, es muy rápido y sencillo acceder a direcciones corporativas, consultar recursos de calendario y realizar conferencias. El correo electrónico también es fácil de usar, y brinda la posibilidad de establecer filtros, comprobar la ortografía o descargar elementos adjuntos en un instante.

¿Más información del equipo? Echa un vistazo por acá.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle