OhMyGeek!
Tecnologí­as Telefoní­a

Motorola Atrix 2 (MB865) llega a Chile y ya está en venta

Atrix 2 de la empresa Motorola llega a Chile en manos de Movistar. Así­ lo señalaron ambas compañí­as quienes informaron que esta nueva máquina de procesador de doble núcleo (1 GHz) y pantalla qHD de 4.3 pulgadas ya está a la venta.

El Motorola ATRIX 2 está equipado con una cámara de 8 megapixeles que permite la captura de fotografí­as en un instante con una velocidad de exposición más rápida que la de una cámara digital. Dispone también de captura de video full HD 1080p para lograr una mejor calidad de imagen y reproducir perfectamente videos a 30 cuadros por segundo.

Además viene precargado con Music+, la aplicación para reproducción de música que permite además obtener recomendaciones personalizadas de una gran variedad de bandas e información sobre las novedades en la industria musical.

Este smartphone es también una «oficina móvil», gracias a aplicaciones como GoToMeeting, que permite realizar reuniones en lí­nea y compartir una presentación a distancia; y Quickoffice, que brinda la posibilidad de descargar, examinar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Asimismo, es muy rápido y sencillo acceder a direcciones corporativas, consultar recursos de calendario y realizar conferencias. El correo electrónico también es fácil de usar, y brinda la posibilidad de establecer filtros, comprobar la ortografí­a o descargar elementos adjuntos en un instante.

¿Más información del equipo? Echa un vistazo por acá.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend