Otros temas

EMC compró a Watch4net, aumentando su cartera de software para la nube

EMC Corporation compró a Watch4net, un proveedor privado de software de administración de rendimiento empresarial y de clase portadora que ofrece visibilidad en tiempo real, histórica y proyectada al rendimiento de la infraestructura de la nube, el centro de datos y la red. Esta está ubicada en Montreal y respecto a la adquisición, no se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo.

El producto emblemático de Watch4net, APG, es una aplicación de administración de rendimiento de clase portadora que ofrece visibilidad en tiempo real, histórica y proyectada al rendimiento de la infraestructura de la nube, el centro de datos y la red.

Publicidad

Ambas compañías han trabajado muy de cerca durante los últimos siete años para ofrecer soluciones probadas, empresariales y de clase portadora a fin de satisfacer las necesidades de administración de TI de los clientes. Watch4net, que ya se encuentra perfectamente integrado a la serie IT Operations Intelligence actualmente, aprovecha la consola de administración, instrumentación y conciencia de topología de EMC.

EMC continúa extendiéndose en una de las carteras de administración de TI más integrales de la industria para proveedores de servicio y empresas. Esta cartera no solo incluye la administración de infraestructura de TI mediante la serie IT Operations Intelligence, Unified Infrastructure Manager (UIM) de EMC para la administración de plataformas de VCE Vblock y Watch4net, también incluye la alineación estrecha con la Administración de Nivel de Servicio de TI a través de VMware y la Administración de seguridad y cumplimiento mediante RSA. Este amplio conjunto de capacidades es crítico para satisfacer los diversos requisitos de administración de los clientes mientras estos continúan con su transición al cómputo en la nube y buscan suministrar TI como servicio.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!