Otros temas

EMC compró a Watch4net, aumentando su cartera de software para la nube

EMC Corporation compró a Watch4net, un proveedor privado de software de administración de rendimiento empresarial y de clase portadora que ofrece visibilidad en tiempo real, histórica y proyectada al rendimiento de la infraestructura de la nube, el centro de datos y la red. Esta está ubicada en Montreal y respecto a la adquisición, no se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo.

El producto emblemático de Watch4net, APG, es una aplicación de administración de rendimiento de clase portadora que ofrece visibilidad en tiempo real, histórica y proyectada al rendimiento de la infraestructura de la nube, el centro de datos y la red.

Ambas compañías han trabajado muy de cerca durante los últimos siete años para ofrecer soluciones probadas, empresariales y de clase portadora a fin de satisfacer las necesidades de administración de TI de los clientes. Watch4net, que ya se encuentra perfectamente integrado a la serie IT Operations Intelligence actualmente, aprovecha la consola de administración, instrumentación y conciencia de topología de EMC.

EMC continúa extendiéndose en una de las carteras de administración de TI más integrales de la industria para proveedores de servicio y empresas. Esta cartera no solo incluye la administración de infraestructura de TI mediante la serie IT Operations Intelligence, Unified Infrastructure Manager (UIM) de EMC para la administración de plataformas de VCE Vblock y Watch4net, también incluye la alineación estrecha con la Administración de Nivel de Servicio de TI a través de VMware y la Administración de seguridad y cumplimiento mediante RSA. Este amplio conjunto de capacidades es crítico para satisfacer los diversos requisitos de administración de los clientes mientras estos continúan con su transición al cómputo en la nube y buscan suministrar TI como servicio.

Te interesará ver

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Comenzó la preventa en Chile del set LEGO Super Mario

OhMyGeek!

Video muestra distintas ciudades de Latinoamérica vacías por la cuarentena

Felipe Ovalle

Mascarillas fabricadas: microbiólogo explica los materiales que no sirven para hacerlas

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend