Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Computex 2012: GX Gaming Series y PenSketch son algunos productos de lo nuevo de Genius

Genius está presente en la Computex 2012 (5 hasta el 9 de junio), en la ciudad de Taipei, Taiwán. ¿Y qué están presentando? Bueno básicamente su línea entera de productos incluyendo accesorios para smartphones y Tablets, teclados Android y Apple Bluetooth, además de las clásicas tabletas de diseño gráfico, dispositivos de audio como parlantes para juegos y para iPad y iPhone, entre otros.

De este mismo portafolio de nuevos productos hay –ciertamente- algunos que destacan y aquí, en OhMyGeek!, queremos presentártelos.

GX Gaming Series

La GX Gaming Series abarca una gama completa de periféricos profesionales para juegos de PC. Diseñados para gamers MMO, RTS y FPS, la Serie incluye diversos productos como los audífonos con micrófono incluido de 7.1 canales, teclados programables y numerosos mouses con memoria incorporada para guardar las configuraciones de los juegos, además de parlantes para juegos que entregan impresionantes bajos.

PenSketch M912

El PenSketch M912 es una tablet avanzada para diseñadores, artistas y profesionales, que integra una amplia área de trabajo de 9” x 12” y permite los usuarios usarla cómodamente. La lapicera Stylus ofrece una sensibilidad de 2048 niveles y no necesita utilizar baterías, mientras que la moderna PenSketch M912 incluye 8 teclas de acceso rápido, y ofrece gran precisión, velocidad y productividad. Además, incluye el software PenDrawer, y es el sueño hecho realidad para todos los artistas gráficos profesionales.

Lee:  Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Te interesará ver

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Javier Troncoso

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

OhMyGeek!

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend