Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Computex 2012: GX Gaming Series y PenSketch son algunos productos de lo nuevo de Genius

Genius está presente en la Computex 2012 (5 hasta el 9 de junio), en la ciudad de Taipei, Taiwán. ¿Y qué están presentando? Bueno básicamente su línea entera de productos incluyendo accesorios para smartphones y Tablets, teclados Android y Apple Bluetooth, además de las clásicas tabletas de diseño gráfico, dispositivos de audio como parlantes para juegos y para iPad y iPhone, entre otros.

De este mismo portafolio de nuevos productos hay –ciertamente- algunos que destacan y aquí, en OhMyGeek!, queremos presentártelos.

GX Gaming Series

La GX Gaming Series abarca una gama completa de periféricos profesionales para juegos de PC. Diseñados para gamers MMO, RTS y FPS, la Serie incluye diversos productos como los audífonos con micrófono incluido de 7.1 canales, teclados programables y numerosos mouses con memoria incorporada para guardar las configuraciones de los juegos, además de parlantes para juegos que entregan impresionantes bajos.

PenSketch M912

El PenSketch M912 es una tablet avanzada para diseñadores, artistas y profesionales, que integra una amplia área de trabajo de 9” x 12” y permite los usuarios usarla cómodamente. La lapicera Stylus ofrece una sensibilidad de 2048 niveles y no necesita utilizar baterías, mientras que la moderna PenSketch M912 incluye 8 teclas de acceso rápido, y ofrece gran precisión, velocidad y productividad. Además, incluye el software PenDrawer, y es el sueño hecho realidad para todos los artistas gráficos profesionales.

Noticias relacionadas

Chicas de 15 años presentan dispositivo que ayuda a la detección temprana del cáncer de mama

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi anunció un clon de los AirPods y cuestan sólo $30 USD

Felipe Ovalle

Este proyecto usa realidad virtual para quitar el miedo a las agujas

Javier Troncoso

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend