Internet

Microsoft abre oficialmente su red social SO.CL

Este fin de semana Microsoft lanzó So.cl (se pronuncia “social”), un proyecto de investigación experimental que combina redes sociales y de búsqueda, para ayudar a la gente a encontrar y compartir páginas Web interesantes así como los estudiantes hacen cuando trabajan juntos.

Para fomentar la interacción y la colaboración, So.cl permite compartir contenido multimedia, e intercambiar, en tiempo real, vídeos.

Publicidad

Voceros de Microsoft indican que la compañía espera que los estudiantes continúen usando redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, o  herramientas de búsqueda como Bing y Google, entre otras.

Representantes de Microsoft aseguran que lo que realmente buscan es animar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestra comunicación diaria puede mejorarse a través de la investigación, el aprendiendo y el networking, es decir, compartiendo en su vida cotidiana.

Cualquier persona puede participar en la comunidad de investigación creada por FUSE Labs de Microsoft y, aunque aún se encuentra en fase Beta, las personas ya pueden inscribirse ingresando desde Windows o a través de Facebook.

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle