OhMyGeek!

Hoy, y después de una serie de quejas formales realizadas por Apple y Microsoft, se dará inicio a una investigación a los últimos móviles que ha fabricado Motorola. Aparentemente la empresa habrí­a ejercido un abuso en las patentes relacionadas con los estándares de la telefoní­a en el mercado. Suena fatal, pero el asunto es aún peor, ya que si las sospechas son efectivas, Motorola tendrá que pagar un multa millonoria a la empresa de la manzanita y a Microsoft.

Según informa Europress, la comisión examinará las ordenes judiciales que pidió la compañí­a afectada, quien asegura que respetó todas las normas internas de fabricación de productos. También se investigará la demanda de Apple y Microsoft, y quienes aseguran que Motorola debe conceder licencias sobre sus patentes esenciales.

Pero no sólo es Motorola que está bajo el ojo del huracán, también se sumarí­a la realización de una investigación a Samsung, por contextos similares. ¿Qué está pasando en las compañí­as? Parece que todo indicia que la desesperación por triunfar en el mercado está perjudicando la credibilidad y la originalidad de cada empresa.

Fuente: europapress.es

Lee:  El creador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicidó en la cárcel

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

Plan Fronteras Protegidas: quiénes y cómo se puede viajar fuera del país

Felipe Ovalle

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend