OhMyGeek!

Hoy, y después de una serie de quejas formales realizadas por Apple y Microsoft, se dará inicio a una investigación a los últimos móviles que ha fabricado Motorola. Aparentemente la empresa habrí­a ejercido un abuso en las patentes relacionadas con los estándares de la telefoní­a en el mercado. Suena fatal, pero el asunto es aún peor, ya que si las sospechas son efectivas, Motorola tendrá que pagar un multa millonoria a la empresa de la manzanita y a Microsoft.

Según informa Europress, la comisión examinará las ordenes judiciales que pidió la compañí­a afectada, quien asegura que respetó todas las normas internas de fabricación de productos. También se investigará la demanda de Apple y Microsoft, y quienes aseguran que Motorola debe conceder licencias sobre sus patentes esenciales.

Pero no sólo es Motorola que está bajo el ojo del huracán, también se sumarí­a la realización de una investigación a Samsung, por contextos similares. ¿Qué está pasando en las compañí­as? Parece que todo indicia que la desesperación por triunfar en el mercado está perjudicando la credibilidad y la originalidad de cada empresa.

Fuente: europapress.es

Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

Te interesará ver

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend