Industria

Descarga Windows 8 (Consumer Preview) y pruébalo por ti mismo

Microsoft anunció la disponibilidad de una versión preliminar para consumidores (“Consumer Preview” en inglés) de Windows 8 -el más reciente sistema operativo Windows-.

La “Consumer preview” estará disponible para descarga en http://preview.windows.com en inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado. Esta versión ofrece una experiencia más robusta para la evaluación del sistema operativo de quien desee instarlo, disponible a una audiencia más amplia tras una presentación para programadores de software a finales del año pasado.

Las funcionalidades claves disponibles en esta versión preliminar para consumidores de Windows 8 son:

  • Cambios y mejoras en el sistema: Esta versión preliminar para consumidores ofrece un rendimiento mejorado, así como calidad y estabilidad en todos los subsistemas. Las funciones añadidas muestran un panorama más completo de las capacidades que ofrecerá el nuevo sistema operativo Windows 8 cuando esté disponible para la venta más adelante.
  • Tienda de Windows con nuevas aplicaciones: esta versión marca el inicio del periodo de prueba de la tienda de aplicaciones de Windows, ‘Windows Store´ en inglés, con una variedad amplia de aplicaciones de estilo Metro creadas por desarrolladores independientes y también por Microsoft. Durante el periodo de prueba para consumidores, estas aplicaciones estarán disponibles sin costo
  • Integración de servicios en la nube para Windows y Windows Phone: la versión preliminar para consumidores de Windows 8 ofrece una integración total del contenido de mayor importancia para las personas a través de Internet. El uso opcional de una cuenta de usuario de Microsoft provee una serie de beneficios, entre los que se incluyen trasladar la configuración de un dispositivo a otro, utilizar almacenamiento en la nube, comunicarse con correo electrónico, calendario y contactos y conectarse con una amplia gama de servicios. La conexión a la nube funciona a través de las PCs basadas en Windows y los dispositivos Windows Phone.
  • “Platform Preview” no. 5 de Internet Explorer 10: El navegador ha sido rediseñado para ofrecer una nueva experiencia diseñada específicamente para dispositivos con Windows 8. Por ejemplo, Internet Explorer 10 extiende las páginas de borde a borde de la pantalla, mostrando menos navegador y más web. Rápido y fluido, Internet Explorer 10 cuenta con aceleración de hardware para habilitar un rendimiento más rápido de la Internet.
  • Presentación preliminar de nuevas computadoras: en la presentación de la versión preliminar para consumidores de Windows 8, Microsoft exhibió el funcionamiento del sistema operativo en nuevos dispositivos basados en la arquitectura de procesadores x86 y ARM. Estas computadoras estarán disponibles a una selección de fabricantes de software para la prueba de aplicaciones, según se había anunciado previamente.

Noticias relacionadas

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

En un Top 10 de reputación de empresas en Chile, 4 son de tecnología

Javier Troncoso

Pese a todo, crecen las contrataciones de TV pagada e Internet fijo

Felipe Ovalle

3 comentarios

cristian muñoz 1 marzo, 2012 at 9:18 am

que capacidad necesita el pc   como para poder tener el sistema :/   osea como para que corra bien  

Responder
cristian muñoz 1 marzo, 2012 at 9:49 am

gracias :D

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend