OhMyGeek!
Industria

Descarga Windows 8 (Consumer Preview) y pruébalo por ti mismo

Microsoft anunció la disponibilidad de una versión preliminar para consumidores (“Consumer Preview” en inglés) de Windows 8 -el más reciente sistema operativo Windows-.

La “Consumer preview” estará disponible para descarga en http://preview.windows.com en inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado. Esta versión ofrece una experiencia más robusta para la evaluación del sistema operativo de quien desee instarlo, disponible a una audiencia más amplia tras una presentación para programadores de software a finales del año pasado.

Las funcionalidades claves disponibles en esta versión preliminar para consumidores de Windows 8 son:

  • Cambios y mejoras en el sistema: Esta versión preliminar para consumidores ofrece un rendimiento mejorado, así­ como calidad y estabilidad en todos los subsistemas. Las funciones añadidas muestran un panorama más completo de las capacidades que ofrecerá el nuevo sistema operativo Windows 8 cuando esté disponible para la venta más adelante.
  • Tienda de Windows con nuevas aplicaciones: esta versión marca el inicio del periodo de prueba de la tienda de aplicaciones de Windows, ‘Windows Store´ en inglés, con una variedad amplia de aplicaciones de estilo Metro creadas por desarrolladores independientes y también por Microsoft. Durante el periodo de prueba para consumidores, estas aplicaciones estarán disponibles sin costo
  • Integración de servicios en la nube para Windows y Windows Phone: la versión preliminar para consumidores de Windows 8 ofrece una integración total del contenido de mayor importancia para las personas a través de Internet. El uso opcional de una cuenta de usuario de Microsoft provee una serie de beneficios, entre los que se incluyen trasladar la configuración de un dispositivo a otro, utilizar almacenamiento en la nube, comunicarse con correo electrónico, calendario y contactos y conectarse con una amplia gama de servicios. La conexión a la nube funciona a través de las PCs basadas en Windows y los dispositivos Windows Phone.
  • “Platform Preview” no. 5 de Internet Explorer 10: El navegador ha sido rediseñado para ofrecer una nueva experiencia diseñada especí­ficamente para dispositivos con Windows 8. Por ejemplo, Internet Explorer 10 extiende las páginas de borde a borde de la pantalla, mostrando menos navegador y más web. Rápido y fluido, Internet Explorer 10 cuenta con aceleración de hardware para habilitar un rendimiento más rápido de la Internet.
  • Presentación preliminar de nuevas computadoras: en la presentación de la versión preliminar para consumidores de Windows 8, Microsoft exhibió el funcionamiento del sistema operativo en nuevos dispositivos basados en la arquitectura de procesadores x86 y ARM. Estas computadoras estarán disponibles a una selección de fabricantes de software para la prueba de aplicaciones, según se habí­a anunciado previamente.
Lee:  YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Te interesará ver

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Matter: el estándar de conectividad para Smart Home que impulsan Apple, Amazon y Google

Felipe Ovalle

FLoC de Google no convencería a grandes de Internet como WordPress o la EFF

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

3 comentarios

cristian muñoz 1 de marzo de 2012 at 9:18 am

que capacidad necesita el pc   como para poder tener el sistema :/   osea como para que corra bien  

Responder
cristian muñoz 1 de marzo de 2012 at 9:49 am

gracias :D

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend