Inicio » Lo nuevo de Genius: un mouse con forma de anillo y un proyector de bolsillo
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Lo nuevo de Genius: un mouse con forma de anillo y un proyector de bolsillo

Genius no se quedó atrás en la pasada CES 2012, y presentó sus productos más novedosos su stand de productos entre los que destacaron estos dos productos para ayudarte más que cualquier otra cosa en el trabajo. Se trata del Ring Presenter y el novedoso mini proyector Pico BV-200.

Ring Presenter

El Ring Presenter es el primer dispositivo para presentaciones diseñado como un anillo que permite a los usuarios tener un control total para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos. Incluye funciones de scrolling y un puntero láser y permite hacer clicks, mediante los cuales se puede controlar las presentaciones de manera tan sencilla como si se estuviera utilizando un mouse.

Proyector Pico Bella Vision BV-200

Este proyector de tamaño pequeño, ideal para llevar en el bolsillo, es la opción perfecta para mirar películas, mostrar presentaciones o disfrutar de los mejores juegos en cualquier lugar, así como cuando los espacios son reducidos. Incluye una ranura para memoria SD y un visualizador de documentos, que permite a los usuarios acceder a archivos PDF, de Excel y Word, e incluso de audio y video, sin necesidad de conectarlo a una computadora. Los usuarios podrán experimentar con el BV-200 una nueva manera de mirar contenido multimedia.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend