Hardware Industria Tecnologías

CES 2012: SanDisk presenta memoria que graba hasta 10 horas de video 3D en HD

Sandisk presentó hoy la tarjeta Extreme SDXC UHS-I de 128 GB. Esta es ideal para fotografías y sobre todo 3D en alta definición.

La tarjeta está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y diseñada para capturar horas de video de la más alta calidad. La clasificación UHS Speed Class 1 de la tarjeta supera los requisitos de grabación de la demanda de casos de uso de video, desde películas hechas en casa grabadas en un DSLR hasta imágenes 3D de insuperable calidad.

Por ejemplo: cinco minutos de video en alta definición puede consumir 1 GB de espacio de almacenamiento. La tarjeta podrá guardar hasta diez horas de video 3D en alta definición.

Fuera de la protección interna y física, para mayor defensa de la información, la tarjeta incluye una oferta de un año del software de recuperación de datos descargable RescuePRO Deluxe (un valor de $59.99 dólares), que podrá recuperar imágenes suprimidas accidentalmente.

Las tarjetas SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 64GB y 128GB, estarán disponible a nivel mundial durante inicios de este 2012.

Noticias relacionadas

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend