Si la guerra de los celulares apunta al poco borde y la cantidad de cámaras, ‘Light’ es una compañía que se lo está tomando en serio. Ellos quieren entrar al mercado con un celular que tenga 9 cámaras traseras.
Light no es conocida por construir teléfonos móviles. Es más, en Estados Unidos es valorada (no necesariamente para bien) por la venta de la L16. Una cámara de bolsillo con capacidad de capturar imágenes a 52 megapixeles gracias a sus 16 lentes.
9 cámaras traseras
Si bien L16 tiene 16 objetivos, no es un celular. Y es acá donde Light quiere experimentar.
Según ‘The Washington Post‘, quienes incluso tiene una fotografía proporcionada por la misma compañía, estos trabajan en un móvil con 9 y 5 cámaras principales en la parte posterior.
Por ahora todo está plasmado en un prototipo, aunque las intenciones de venderlo existen. Porque incluso el equipo de demostración es capaz de capturar imágenes de hasta 64 megapixeles, prometiendo -además- una excelente capacidad para fotografiar en baja luz.
¿Te emocionaste con la idea? Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018.