Yahoo! compró la start-up Vizify, una aplicación que se dedicaba al análisis y generación de visulizaciónes de datos. Aunque no se ha revelado la cantidad de dinero involucrada en la transacción, se sabe que habían negociaciones desde el verano de 2013.
Vizify informó que cerrará su servicio y cancelará las cuentas de sus usuarios. La start-up también se comprometió a devolver el dinero a sus clientes que tengan un plan de pago, además de instruirlos para que puedan adoptar un dominio de forma gratuita.
Los fundadores de Vizify comentaron sentirse emocionados por la operación y que decidieron aceptar la oferta de Yahoo! porque ambas compañías comparten objetivos y la visión de llevar información a miles de usuarios.
Vizify fue fundada en 2011 y entre los servicios que ofrecía, había uno similar al de about.me, lo que le permitió recaudar 1,4 millones de dólares en 2012 y ahora será parte de Yahoo!, empresa que al mando de Marissa Mayer no se cansa de reclutar pequeñas compañías de Internet.