¡Buenas noticias para los fanáticos de «Loki»! Marvel Studios ha anunciado que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 6 de octubre en la plataforma de streaming Disney+. La serie, protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios del engaño, volverá con nuevos episodios.
Junto al protagonista, se espera que Owen Wilson retome su papel de Mobius M. Mobius y Gugu Mbatha-Raw regrese como Ravonna Renslayer. El creador de la serie, Michael Waldron, adelantó que la segunda temporada continuará ‘desnudando’ al Dios de las Mentiras mientras sigue los eventos de la primera parte. Según los informes, Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán la mayoría de los nuevos episodios. Recordemos que esta pareja trabajó anteriormente en «Moon Knight», otra serie del MCU para Disney+.
La primera temporada de Loki fue muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esto porque presentó al villano principal de la Saga del Multiverso, Kang El Conquistador, y se convirtió en el programa de Marvel más visto en la plataforma de streaming. IGN calificó la primera temporada como «genial», diciendo que «los seis episodios de Loki superan una primera mitad irregular para convertirse en una gran temporada de televisión emocionante y consecuente».
Además de Loki, Disney también reveló que la primera temporada de «Echo» llegará en noviembre y será la primera serie del MCU en lanzar su temporada completa en un solo día, apartándose del formato tradicional de un episodio por semana.
Echo es un personaje de Marvel Comics que apareció por primera vez en Daredevil Vol. 2 #9 en 1999. Es una mujer nativa americana sorda que tiene la habilidad de copiar perfectamente los movimientos de otra persona. En la serie, Maya López regresa a su ciudad natal en Oklahoma, donde debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera avanzar.